• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hola holaa

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pulga

Pulga

Novat@
Sin verificar
Hola amigos
a un que llevo tiempo registrado nunca me avía presentado pero nunca es tarde si la dicha es buena .
asín que muy buenas soy un chico de 28 años de sevilla aunque vivo en madrid ya hace 13 años asín que se puede decir que soy sevillano madrileño je je je .
herede el gusto por lo relojes de mi abuelo materno y la verdad que este foro me recuerda mucho a el .
espero aprender y conocer muchos más de este maravilloso mundo del reloj . saludos y que siga la fiesta ¡¡¡ 😅
 
Pulga, presentado estás.
 
¡Bienvenido Pulga! Qué bonito que el foro te recuerde a tu abuelo: un argumento más para disfrutarlo:ok::
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie