• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hola hola, soy nueva y necesito ayuda!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
P

Paula

Visitante
Hola a todos, mi nombre es Paula y necesito alguna ayudita de algunos de vosotros, ya qeu sois unos entendidos en relojes.
Resulta que necesito comprarle un reloj a mi novio por una situacion algo especial. Mi presupuesto es de 800- 900 euros pero no tengo ni idea de relojes. Me vendría genial algunos consejillos. Yo he visto un Maurice Lacroix, modelo Miros sport con la correo de caucho que me ha gustado mucho, pero no se si realmente es una buena marca o no.
Alguien puede ayudarme porfa?????'

MIL GRACIAS POR ADELANTADO
 
Hola y bienvenida!

Estaría bien saber sus gustos (clásico, deportivo, vestir, diver, flieger, ..., cuadrados, tonel, redondos, esfera pequeña, grandotes, ...) pero te podría sugerir que miraras Hamilton, Sinn y Oris. Hay muchas más, pero por ese precio es lo que yo miraría, es de mucha calidad a precios asequibles y tienen bastante variedad.

Suerte!
 
Muchas gracias Aranna.

Sus gustos...y el mío (por supuesto porque para eso soy la que lo regalo...ja ja ja) es grande y de sport, me gustan las correas de caucho y no se mas. He visto los Hamilton y me gustan algunos, pero el problema es que lo necesito para el 8 de agosto y el corte inglés no me lo sirve.
 
aqui hay vendedores que funcionan a un nivel espectacular.
 
Efectivamente, como te ha comentado el compañero, en el Foro Compra Venta Mercantes hay muy buenos profesionales, de toda confianza según los foreros y verificados por los gestores del foro, y que te pueden solucionar el problema fácilmente (yo acabo de comprar un Seiko para un viajito muy rápido, a un precio fenomenal, nuevecito y con garantía!).

Por ejemplo éste (le puedes poner caucho después) o hablar con mutter o algún otro profesional que igual te sirven a tiempo exactamente el que tú quieres:

lostlink.jpg
 
por un poquito mas un SINN U1, espectacular!!:yhoo::
 
CON GUSTO.. PERO DEBERIAMOS SABER QUE TIPO DE PERSONA ES TU NOVIO, QUE EDAD TIENE, QUE LE GUSTA...
mAURICE lACROIX, ES UNA BUENA MARCA FRANCESA, DE FABRICAIÓN Suiza, PERO HAY UN MUNDO POR ESO SERIA BUENO SABER LOS GUSTOS DE TU NOVIO PARA PODERTE ACONSEJAR... saludos, desde colombia...
 
CON GUSTO.. PERO DEBERIAMOS SABER QUE TIPO DE PERSONA ES TU NOVIO, QUE EDAD TIENE, QUE LE GUSTA...
mAURICE lACROIX, ES UNA BUENA MARCA FRANCESA, DE FABRICAIÓN Suiza, PERO HAY UN MUNDO POR ESO SERIA BUENO SABER LOS GUSTOS DE TU NOVIO PARA PODERTE ACONSEJAR... saludos, desde colombia...

Hijo mío ...:whist::

El novio quizás sea padre a estas horas :laughing1::laughing1::laughing1:

Que el post es de hace más de 2 años :flirt:

Saludos,
 
Por ese precio el Longines Hydroconquest, sin lugar a duda alguna.
 
  • #10
Me parto, creo que ya no fabrican el modelo no? No obstante hubiese aconsejado el Hydroconquest con correa de caucho. Saludos.
 
  • #11
Hijo mío ...:whist::

El novio quizás sea padre a estas horas :laughing1::laughing1::laughing1:

Que el post es de hace más de 2 años :flirt:

Saludos,
La leche...juasssss:laughing1:
Pues nada nada, bienvenida a RE Paula.:flirt:
 
  • #12
Yo
Miraría algún Hamilton es buena marca y están bien de precio pienso son bastante amodales Y te encajan en
Precio
 
  • #13
Yo
Miraría algún Hamilton es buena marca y están bien de precio pienso son bastante amodales Y te encajan en
Precio
Creo que has llegado un poco tarde a la respuesta, como ya han dicho en la respuesta anterior a la tuya, ya deben de ser padres :laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #14
Hola Paula! Has visto algo en longines?? Entre 600 y 900 euros tienes cositas muy interesantyes...automáticos..maquinas eta...y siempre es un longines!
 
  • #15
Hola Paula! Has visto algo en longines?? Entre 600 y 900 euros tienes cositas muy interesantyes...automáticos..maquinas eta...y siempre es un longines!
Alfil, Paula es abuela y está internada en un geriátrico, donde cuida gatos.........:laughing1::laughing1:
Bueno, ya ni eso porque alguien los ha matado a disgustos!
 
  • #16
Seguro que los compañeros k mas saben te aconsejan bien. Suerte
 
  • #17
Alfil, Paula es abuela y está internada en un geriátrico, donde cuida gatos.........:laughing1::laughing1:
Bueno, ya ni eso porque alguien los ha matado a disgustos!

:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:

Que alguien cierre el hilo, por Dios....:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #18
En ocasiones veo gatitos muertos...
 
  • #19
:yhoo:::yhoo::JAJAJAJAJAAJAAAAA ESTE HILO ES ETERRRRRRRNOOOOOOOOO !!!:yhoo:::yhoo::
QUE NADIE LO BORRE PLEASE !!
 
  • #20
Con este hilo queda demostrado que la gente no lee...........es más divertido asesinar gatos.......Ya veréis como todavía aparece algún otro dando consejo con novedades del 2012!! :laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #21
Jajajjaja, muy buen hilo. Al final, que compró, ahora me he quedado con la intriga.
 
  • #22
pos hace tres años... a ver... todavia habia sinn en españa no? el aquaracer era 300 mts (creo) sellita no se habia hecho famosa... vete a saber...:huh:
 
  • #23
Maurice Lacroix tiene modelos preciosos como el que mencionas, aunque yo miraría otros más modernos.
 
  • #24
JAJAAJAJAJAJ ... me encanta este hilo ajajaajajaja el hijo de Anna quiere vender el reloj que en su dia le compro a su padre.. ALGUN INTERESADO??? JAJAAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAAJ:laughing1:
 
  • #25
JAJAAJAJAJAJ ... me encanta este hilo ajajaajajaja el hijo de Anna quiere vender el reloj que en su dia le compro a su padre.. ALGUN INTERESADO??? JAJAAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAAJ:laughing1:

Pues ya ves la gracia, lo has reflotado tú desde el año pasado ;-)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie