• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hola hola! - Feliz año 2019 a todos!

  • Iniciador del hilo Ajugar
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A

Ajugar

Novat@
Sin verificar
¡Muy buenas a todos!

Justo hoy acabo de descubrir que llevo casi dos años registrado en el foro y ni he realizado comentario alguno ni en su día me presenté...así que he aprovechado el final de las vacaciones y la tarde de hoy para realizar una sesión fotográfica de algunos de mis relojes y escribir mi primer mensaje en el foro como presentación.

A decir verdad durante este tiempo registrado en el foro, raro es el día que no he entrado en la aplicación para leer y consultar diferentes temas, si bien el conocimiento de algunos foreros ha hecho que me sienta apabullado y me diera vergüenza escribir o preguntar memeces :pardon:.

Es posible que a algún forero le suene algún reloj de los que gasto debido a que la mayoría de mis relojes los he comprado a mi hermano, que a su vez habrá comprado algunos por aquí, y es que él sí es forero activo desde hace bastantes años, me saca 7 años de edad y alguno más en todo este asunto relojero, por lo que de vez en cuando ha financiado su caza mayor con alguna venta familiar...

Bueno os deseo un feliz año 2019, espero animarme a seguir escribiendo y seguro os seguiré leyendo. Sin más preámbulo os presento parte de mi modesta colección:

IMG_5177.jpg

IMG_5185.jpg

IMG_5199.jpg

IMG_5200.jpg

IMG_5205.jpg

En la foto de familia hay un pequeño infiltrado, regalo de mi madrina hace ahora ya 27 años por mi Primera Comunión:

IMG_5211.jpg

IMG_5209.jpg
 
Rebienvenido al foro. Unos vintages muy chulos tienes, el longines es una preciosidad.

A disfrutar del mundo relojeril!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie