• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hola, hola!

  • Iniciador del hilo Adlatere
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Adlatere

Adlatere

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Buenas tardes!

Soy Jota, de Madrid. Me encantaría poder deciros que llevo años coleccionando obras maestras, y que tengo iconos que han pasado de generación en generación... Pero no :D . Desde siempre me han gustado los relojes visualmente, pero sólo me había comprado un reloj en mi vida (un Skagen de titanio hace como 10 años).

Hace unos 3 años, y a través de la información recopilada en este foro, compré mi primer automático (Seiko SNZG15), precisamente a un mercante de aquí. De ahí a un SKX007 con su Strapcode hace un mes, y en la última semana han caído dos Vostok...

Es un placer leeros, y me disculpo por adelantado de todas las preguntas de novato que seguramente haga en el futuro.

Un saludo!
 
Última edición:
Adlatere, bienvenido a este foro.
 
Bienvenido Jota!!!.
Espero que podamos aprender y divertirnos que yo también soy novato...
 
Bienvenido! Disfruta del foro!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Gracias a todos! ;-)
 
Deseando ver las fotos de esos relojes! Justo tienes de las dos marcas que más me gustan.
 
Hola Jota ,yo soy novato ,llevo tiempo aquí ,pero intento aprender ,gracias a este portal que es de gran ayuda con personal magnificas
Saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie