• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hola ! He heredado una gran colección de relojes.

  • Iniciador del hilo alejandrab
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A

alejandrab

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola !!

Yo no soy coleccionista de relojes aunque reconozco cuando son de calidad. Mi padre sí que era un gran coleccionista de relojes por lo que he heredado una gran colección de relojes, tanto de muñeca como Rolex, Patek Philippe, Vacheron como de bolsillo como Breguet, Berthoud, Jean Robert, Julean le Roy, etc.

Aún continúo clasificándolos y quedándome maravillado, sobretodo de los relojes de bolsillo y de su maravillosa maquinaria interior. Tengo incluso algún autómata !

...y alguna maravilla que ya he tenido que vender...

En cuanto pueda pondré algunas fotos.

Saludos !!
 
Última edición:
Hola !

Estos son los Rolex que tengo nuevos, comprados en entre el 2006 y el 2007 en SO :

Rolex Daytona ref 116520 del año 2007.
Rolex Day-Date President ref 83859
Rolex GMT Master II 16718/063 del año 1990
Rolex Oyster Perpetual Superlative Datejust Chronometer 68273G/ E series

Rolex Daytona (1).jpgRolex Day-Date President (5).jpgRolex SG Brown dial Oyster Perpetual GMT-Master II Jubilee Bracelet B 16000.jpgrolex  oyster perpetual  datejust (2).jpg

....
 
Última edición:
Y ahora los Patek Philippe:

Patek Philippe Oro  Diamantes (6).jpgPatek Philippe  Calatrava Ref. 5000-J (5).jpg

Patek Philippe ref 38902/001
Patek Philippe Calatrava ref 5000J

.....

 
Última edición:
Y para acabar con los de pulsera los Vacheron Constantin:


Vacheron Historique Platino (10).jpgVacheron Oro Blanco (5).jpgVacheron ref 47111 (4).jpgVacheron Triple Date Moonphase (6).jpg


Vacheron Constantin Historiques de platino REF 47101/000P
Vacheron Constantin de oro blanco
Vacheron Constantin de oro REF 47111/000J
Vacheron Constantin oro Astronóminco Triple Date Moon Phase REF 47050/000J-04

En cuanto pueda pondré todos los de bolsillo, que son los que me tienen fascinado.

Saludos !!

JC
 
Última edición:
Hola
Me encantan tu colección. I M P R E S I O N A N T E
Pero hay fotos que no puedo visualizar, espero que sólo me pase a mi
Saludos
Juan
 
Hola Ceron.

Muchas gracias !!

Sinceramente no lo entiendo, aparecen como si fuesen un link, pero no aparecen directamente las fotos. Igualmente las pondré también en mi galeria.

Saludos !!
 
Solucionado !

He vuelto a cargar las fotos y ahora sale perfectamente
lostimage.jpg


Saludos !
 
Si alguien desea ver más fotos de cada reloj las he puesto en mi album.

Saludos !
 
Vaya joyas!

Mejor presentalas en el General :)

Bienvenido
 
  • #10
Hola ChauxdeFonds.

Miraré como hacerlo. Llevo todo el día liado para aprender a colgar fotos en vuestro foro. Pero lo haré, naturalmente. Sobretodo los relojes de bolsillo que son una maravilla.

Ah, Cerón, veo que eres de Badalona, yo soy de Premià de Mar !

Saludos a todos !
 
  • #11
Preciosa colección :)
 
  • #12
Impresionantes, que relojes por el amor de deus !!!!!!



Esos vacheron's me han dejado malito!!!!

tendrias que hacer una buena presentacion en el general!!! A mas de uno lo dejaras como a mi......


Felicitaciones!!!! y a disfrutarlos!!!
 
  • #13
Preciosas piezas compañero, un placer verlas y como te dicen haz una presentación como se merecen, sería de agradecer ;-).
 
  • #14
Otro que vota por un hilo dedicado a la colección. ¡Qué maravillas!
 
  • #15
Diosssssssssss...¿donde estabas metido? Muchas gracias por mostrar esas maravillas.Salud y suerte desde Triana:)
 
  • #16
Has entrado en la afición por la puerta grande. Nos harías un favor poniendo fotos en el foro general donde podamos apreciar mejor ese tesoro que tienes. Enhorabuena y gracias por compartir tu colección.
 
  • #17
vaya enhorabuena, ojala pudieramos tambien heredar tal coleccion como dice un compañero eso es entrar por la puerta grande ya te queda poco por tener jejejeje algun seiko o casio hahahahahahahaha porque de los buenos como digamos si te haria falta algun panerai que n oesta de mas tener ya que tu coleccion brilla muchisimo, espero los disfrutes al igual que nosotros viendolos no te olvides las fotos de los de bolsillos.
 
  • #18
Eso se llama entrar por la puerta grande
 
  • #19
Peazo colección!! Impresionantes ROlex pero que decir de los PP y VC!!! Enorme!!
 
  • #20
Maravillosa coleccion. Se merece un reportaje detallado en el general para que la podamos disfrutar mejor.

Bienvenido y un saludo
 
  • #21
Amigo Alejandrab mis felicitaciones por la colección que posees y se nota que tu padre tenia muy buen gusto y ojo para los relojes. Disfruta de estas exquisitas piezas y cada tanto muestralas en el foro . Muchas gracias y Bienvenido.

Saludos.
Juan
 
  • #22
Impresionante colección. Disfrútala.
 
  • #23
Enhorabuena por tan enorme coleccion, que la disfrutes.
 
  • #24
jope...que suerte!

felicidades! y ahora....a disfrutarlos!
 
  • #25
Enhorabuena por esa magnifica y variada colección, disfrútala como se merece
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie