• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hola gente del foro !!

  • Iniciador del hilo diegocam
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
D

diegocam

Novat@
Sin verificar
Hola , me llamo Diego , soy de argentina , gracias por aceptarme en este gran foro . Soy fana de los relojes , sobre todo de los sovieticos , y bueno este foro me parecio muy muy bueno desde todo sentido . Pronto estare cargando fotos de mis relojes para poder compartirlo con todos ustedes . Un fuerte abrazo para toda esta gran comunidad relojera .
 
Bienvenido al foro Diego, espero que pronto nos deleites con la presentación de tus relojes y podamos disfrutar de ellos.
 
Bienvenido y que disfrutes del foro
 
Bienvenido Diego!!!. Yo también seoy novato pero estoy disfrutando mucho de este foro. Espero que tu también lo hagas
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie