• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hola gente!!!

  • Iniciador del hilo jorge2210
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
J

jorge2210

Novat@
Sin verificar
Aqui llega un novatillo mas,
Aunque sigo todo desde hace un tiempo nunca hasta ahora me habia dado por escribir,soy mas de leer que le voy a hacer....asi ya de paso aprendo un poquito de todos los entendidos que hay por estos lares.....

Un saludo a todos...
 
Hola Jorge :flirt:

bienvenido
 
Ya era hora Jorge,has tardado bastante tiempo en darte cuenta de que aquí no nos comemos a nadie!:laughing1::laughing1:...yo también tarde lo mio!:popcorn:

Un saludo compañero.
 
Aqui llega un novatillo mas,
Aunque sigo todo desde hace un tiempo nunca hasta ahora me habia dado por escribir,soy mas de leer que le voy a hacer....asi ya de paso aprendo un poquito de todos los entendidos que hay por estos lares.....

Un saludo a todos...

Yo tambien soy nuevo por estos lares, me encanta la web, desde que me di de alta entro cada día.

al final, caeré...:ok::

Por cierto, es una pregunta estúpida, a los moderadores mas bien, las compras aquí son siempre de relojes verdaderos y es segura,no?

Muchas gracias.
 
Bienvenido al foro y a disfrutar
 
Bienvenido al foro, saludos desde la costa de Barcelona :ok::
 
Se bienvenido a RE jorge2210.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie