• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hola foro

  • Iniciador del hilo gusetee
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
gusetee

gusetee

Forer@ Senior
Sin verificar
Después de leeros durante un tiempo y de adquirir un reloj a través del foro de mercantes, creo que ha llegado la hora de presentarme.
Me llamo Augusto, como el o uno de los moderadores del foro; saludos tocayo. No he sido nunca un apasionado de los relojes; de hecho en mis 36 años de existencia no he tenido más de un par de casios, un Suunto X6 y un Uwatec, para la práctica de mi gran pasión, el submarinismo.
Hasta la fecha había usado el X6 para controlar el tiempo de las inmersiones, pero no es el adecuado. Es un WR100 y me daba miedo acabar con él; así que me decidí a comprar un "diver", y el elegido ha sido un Samurai de titanio.
Tiene un precio razonable, un tamaño correcto (por ejemplo, el sumo lo veía demasiado aparatoso) pesa muy poco y es medianamente preciso (según las especificaciones de Seiko), -6 sg diarios en dos semanas.

Además de todo lo que os he contado, me gustan mucho las estilográficas (no soy coleccionista, lo poco que tengo me gusta usarlo, al igual que los relojes), tengo una Dupont Olympio magnífica, dos Parker antiguas (Vacumatic de 45 y una 61) y alguna más sin demasiada calidad.

Qué más qué más, bueno, me gusta mucho leer, el tenis, los coches (otra de mis grandes aficiones), las motos .. y soy de Madrid, ciudad de la que me gustaría apartarme algún día. No la soporto.

No me enrollo más, un saludo a todos.
 
Bienvenido Guseteee. Estas en tu casa.:ok:::clap:
 
Bienvenido tocayo al foro, espero que te guste y lo pases bien.:ok::
Saludos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie