• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hola foreros saludos!

  • Iniciador del hilo jonathanwatch
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
jonathanwatch

jonathanwatch

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos los Foreros y compañeros aficionados de los relojes, soy comerciante y colecciono relojes desde muy temprana edad, soy de Maracaibo-Venezuela! En la actualidad poseo dentro de mi colección un Ruhla Sport "El cual adoro", un Seiko 5, un Seiko St.steel Back 7430-0038 A3, un Mulco extra plano, un Michele Solar 71-125-CM, un Michele 71-523, un Smith&Wesson S.W.A.T, un Smith&Wesson MILITARY WATCH, un Occhiali 21-113-A, un Oris Shock Resistant Military. un Tissot Seastar Date Day Automatic y tratando de crecer jajaja para mi todos tienen valor ya que yo aprecio la relojería mas allá de marcas! claro no niego la trascendencia de muchas marcas y modelos pero creo que en general todas merecen respeto dentro de su categoría y estrato al que están dirigidos. Espero que luego podamos compartir mas sobre este apasionante mundo.
 
Hola, y bienvenido.

Sería interesante ver esas piezas. A ver si te animas y nos pones algunas fotos...

Saludos
 
Hola amigo! Claro Hoy Coloco Alguno!

Hoy Tomare algunas fotos y los bajare, Claro son todos modestos pero tienen mucha importancia para mi! :ok:: abriré un Hilo para mostrar los que tienen menos rosca o uso jajajaja
Hola, y bienvenido.

Sería interesante ver esas piezas. A ver si te animas y nos pones algunas fotos...

Saludos
 
Saludos.
Seria interesante ver las fotos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie