Resultados 1 al 5 de 5

Hilo: Hola foreros saludos! - Presentaciones

jonathanwatch está desconectado Forer@ Senior

Thumbs up Hola foreros saludos!

Hola a todos los Foreros y compañeros aficionados de los relojes, soy comerciante y colecciono relojes desde muy temprana edad, soy de Maracaibo-Venezuela! En la actualidad poseo dentro de mi colección un Ruhla Sport "El cual adoro", un Seiko 5, un Seiko St.steel Back 7430-0038 A3, un Mulco extra plano, un Michele Solar 71-125-CM, un Michele 71-523, un Smith&Wesson S.W.A.T, un Smith&Wesson MILITARY WATCH, un Occhiali 21-113-A, un Oris Shock Resistant Military. un Tissot Seastar Date Day Automatic y tratando de crecer jajaja para mi todos tienen valor ya que yo aprecio la relojería mas allá de marcas! claro no niego la trascendencia de muchas marcas y modelos pero creo que en general todas merecen respeto dentro de su categoría y estrato al que están dirigidos. Espero que luego podamos compartir mas sobre este apasionante mundo.

Goldoff está en línea Administrador de RE

Predeterminado

Hola, y bienvenido.

Sería interesante ver esas piezas. A ver si te animas y nos pones algunas fotos...

Saludos

Thumbs up Hola amigo! Claro Hoy Coloco Alguno!

Hoy Tomare algunas fotos y los bajare, Claro son todos modestos pero tienen mucha importancia para mi! abriré un Hilo para mostrar los que tienen menos rosca o uso jajajaja
    Cita Iniciado por Goldoff Ver mensaje
    Hola, y bienvenido.

Sería interesante ver esas piezas. A ver si te animas y nos pones algunas fotos...

Saludos
    Corrige al Sabio y se hará mas Sabio. Corrige al Necio y se hará tu Enemigo... Proverbio Chino "No tienen buenos relojes pero si buenos proverbios" jajaja

JeReC está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Saludos.
    Seria interesante ver las fotos.

Thumbs up Ya comencé a bajarlas hermano!

voy uno por uno! ya arranque un hilo con uno espero lo veas! saludos
    Cita Iniciado por JeReC Ver mensaje
    Saludos.
    Seria interesante ver las fotos.
    Corrige al Sabio y se hará mas Sabio. Corrige al Necio y se hará tu Enemigo... Proverbio Chino "No tienen buenos relojes pero si buenos proverbios" jajaja