• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hola Foreros relojeros, aqui uniendome en esta nueva aficion!!!

  • Iniciador del hilo Ivan A Secas
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
I

Ivan A Secas

Novat@
Sin verificar
Primero que nada paso a presentarme, Soy Ivan Lopez, de Chihuahua,chih. Mexico, abogado y pues soy un completo novato en este asunto de los relojes,, hace unos dias me compre un reloj, y pues tengo la cualidad de que si algo me interesa me meto a conocerlo totalmente a fondo (asi es mi personalidad) un poco obsesivo jaja y gracias a esto soy muy experto en variados temas, espero que al rato tambien en relojes,, ya abrire un hilo para dejar una foto de mi 1er reloj que igual no es muy bueno por ser de diseñador pero si es bastante atractivo, pero pues por algo se empieza,,,saludos a todos!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie