Resultados 1 al 4 de 4

Hilo: Hola foreros desde Figueres - Presentaciones

elpeci está desconectado Novat@

Predeterminado Hola foreros desde Figueres

Hola! Por fin me he registrado. Llevaba tiempo mirando vuestro magnífico foro y gracias a él cuando por fin pude entrar a una joyería hace 1 mes, a comprarme mi primer automático al menos sabía un poco por dónde me daba el aire. Gracias a todos!!

mikelh4 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues bienvenido y que no te pase nada
    Si nos has estado leyendo, ya te habrás dado cuenta de la enfermedad que la cosa relojil supone.
    Ahora ya sabes, presentación de esa pieza con buenas fotos y a disfrutar.
    Seguro que no será el último.
    Un saludo

elpeci está desconectado Novat@

Predeterminado

Si, lo haré, la verdad es que no me habia planteado nunca que me pudiese pasar horas mirando el reloj, lo había oído pero pensaba que era de freakys jeje, y ahora lo hago yo...
    La verdad es que he tenido la suerte de heredar un dinero de mi abuela y se me ocurrió que donde mejor lo podia invertir era en un reloj bueno. Me he comprado el Omega planet ocean co axial calibre 8500... es una virguería, en cuanto pueda pongo fotos. Gracias por la bienvenida!!

mikelh4 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues mal gusto no tienes, no
    ¡¡¡ Relojazo !!!

Cita Iniciado por elpeci Ver mensaje
    Si, lo haré, la verdad es que no me habia planteado nunca que me pudiese pasar horas mirando el reloj, lo había oído pero pensaba que era de freakys jeje, y ahora lo hago yo...
    La verdad es que he tenido la suerte de heredar un dinero de mi abuela y se me ocurrió que donde mejor lo podia invertir era en un reloj bueno. Me he comprado el Omega planet ocean co axial calibre 8500... es una virguería, en cuanto pueda pongo fotos. Gracias por la bienvenida!!