• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

hola foreros

  • Iniciador del hilo piapape
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
P

piapape

Novat@
Sin verificar
muy buenos dias suelo frecuentar mucho esta web pero nunca me habia animado a participar.
Tengo una pregunta a ver si alguien me la puede responder:
en compraventa hay empresas que venden relojes 100 % originales a precios mas economicos de lo que estan en tiendas o relojerias de "calle" , tiene truco , defecto o algo por lo que su precio es inferior .
muchas gracias a todos .
 
Hola paisano,
Bienvenido seas a este foro. Espero que lo disfrutes tanto como yo.
Respecto a tu pregunta he de decirte que no tienen ningún defecto, no hay truco. Puedes comprar con total confianza a los mercantes del foro, lo digo por experiencia.
Un saludo.
 
Hola, respecto a los precios inferiores, entiendo que es lo que diferencia a una tienda física o de calle a un atienda virtual, en donde no se entra en sobre costos de local, personal, seguridad, etc. los que permiten que los precios sean mejores.
un saludo
 
Bienvenido amigo. No hay truco ninguno, puedes comprar con total confianza
 
no hay truco, del precio de fabrica al pvp hay un buen margen, y al vender por internet y no tener tienda abierta se ahorran una pasta cosa que les da mas margen, para poder dar esos precios
 
Los mercantes son de confianza, muchos les hemos comprado a ellos y no hay truco.
Un saludo.
 
Hola. Bienvenido
 
bienvenido,no te creas nada de lo que te han dicho, escuchame con atencion, tiene truco vaya que si lo tiene, este foro engancha de un modo que no veas, y esos precios aun mas, lo que empieza como un solo reloj acaba en una coleccion, ya me contaras :D
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie