• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡¡Hola Foreros!!

  • Iniciador del hilo ChicaSwiss
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
C

ChicaSwiss

Visitante

¿Saludos Chicos/as!

Aquí otra novata en Relojes Especiales...

Sólo decir que parece que empiezan a gustarme ésto de los relojes, así que supongo que a base de leeros, terminaré seguramente por aficionarme. La "intuición femenina" me ha hecho decantarme por los relojes hiper caros (a elección ciega, muy propio de las mujeres), pero como soñar no cuesta (o eso dicen), lo mismo un día visto mi muñeca con uno.

Preferiblemente suizos, como los chicos: también Swiss (de corazón)...

Hice un pequeño collage (Foro General) de aquellos que me han gustado y bueno... son casi pecado :)

De momento la elección como es obvio por desconocimiento, la he hecho en base a sus características externas, pero me gustará aprender más razones que las simplemente estéticas con el tiempo.


Así que aquí me planto de momento y me despido con un saludo a todos los foreros y foreras de Relojes Especiales.

Patricia
 


¿Bailas?
 
Última edición:
¿Sin reloj? Impossible... :)
Pero podemos ir de compras si gustas jijijiij
 
Suena a chubascos :D

Saludos pareja :Cheers:
 
Para estar asi casaros. :laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:
 
Bienvenida a este mundo de "locos" lleno de relojes y de sueños sin cumplir!! ;-)
 
¡Gracias chicos por la bienvenida!
Pueden ser sueños sin cumplir, pero seguro que si os lo pasáis bien con ésto por algo será :)
Patricia
 
¡Gracias chicos por la bienvenida!
Pueden ser sueños sin cumplir, pero seguro que si os lo pasáis bien con ésto por algo será :)
Patricia

Claro que nos lo pasamos bien o,quizá,muy bien. El problema de los sueños sin cumplir es que siempre buscamos algo más,siempre soñamos con uno mejor...:laughing1::laughing1: Pero bueno...hay que tener ilusión por algo,no?

Saludos,Fran!!
 
  • #10
Bienvenida guapetona,también vas a caer tu al lado oscuro? :D:whist::
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie