• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hola Forer@s

  • Iniciador del hilo Dark Vader
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Dark Vader

Dark Vader

Novat@
Sin verificar
Buenas noches a tod@s:

Otro novato más que se une al foro desde Madrid, es increíble lo que se aprende en este foro sobre relojes, espero algún día poder hacer aportaciones de la calidad que hay en todos los hilos. Para empezar una foto de mi modesta colección donde destacan un Orient Mako, un Citizen military y un Certina Ds Action, el rolex aunque sé que no gusta en el foro es una réplica de un viaje a Asia, lo conservo sobre todo por un tema sentimental y por si alguna vez consigo tener un original pero la verdad es que no sale nunca.....


2013-08-29 13.19.38.jpg
 
Buenas noches a tod@s:

Otro novato más que se une al foro desde Madrid, es increíble lo que se aprende en este foro sobre relojes, espero algún día poder hacer aportaciones de la calidad que hay en todos los hilos. Para empezar una foto de mi modesta colección donde destacan un Orient Mako, un Citizen military y un Certina Ds Action, el rolex aunque sé que no gusta en el foro es una réplica de un viaje a Asia, lo conservo sobre todo por un tema sentimental y por si alguna vez consigo tener un original pero la verdad es que no sale nunca.....


Ver el archivos adjunto 175873



Bienvenido, me encanta tu colección, espero ampliar poco a poco la mía, sin que me echen de casa, jejejeje....
 
Bueno sigo con mi historia... Siempre me habían llamado la atención los relojes automáticos, no se pero el movimiento de la aguja del segundero tiene algo "especial", pero hasta hace un año no me decidí a adquirir uno y probar y mucho me temo que a partir de ahora será difícil que deje esta afición.
Primero como todo novato pregunté y me aconsejaron comenzar por este:

2013-08-29 13.29.26.jpg

Para mí el más comodo y el más ponible de todos los que tengo, es resistente, me encanta sus tonalidades y además es económico.

Luego cuando quise algo más serio un amigo me aconsejó este:

2013-08-29 13.25.47.jpg

Me lo pongo mucho menos, creo que para el tamaño de mi muñeca es mucho más comodo el Mako.

Luego quise algo para ir a la playa y disfrutar del verano y me decidí por un citizen con el que estoy muy contento.

2013-08-29 13.20.57.jpg

Pero claro tuve que cambiarle los pantalones, la correa de piel era muy dura, y quería darle un aspecto más deportivo, por lo que le puse esta correa de tela de barco.

2013-09-21 19.50.26.jpg

Pero de todos todos al que más cariño le tengo fué al uno que me regaló mi mujer, un Hugo Boss clásico pero muy ponible.

2013-08-29 13.36.33.jpg

PD: ruego disculpeis la calidad de las fotos, espero ir mejorando poco a poco.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie