• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hola expertos relojeros

  • Iniciador del hilo Roninmoreno
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Roninmoreno

Roninmoreno

De la casa
Sin verificar
Buenas a todos, ¿cómo vais?
Llevo relativamente poco aficionado a este mundillo. Nadie lo diría, ya que tengo una buena colección de relojes para ser un novato, la mayoría de ellos me los ha regalado mi padre. Pero tengo que reconocer que soy todo un principiante, ya que hasta hace bien poco, no había oído en mi vida lo que era un tourbillon o la marca Patek Philippe.
Vengo con muchas ganas de aprender de vosotros, espero que me ayudéis con vuestra experiencia.
Un cordial saludo amigos.
Atentamente.
Roninmoreno :ok::
 
Bienvenido al foro, seguro que vas aprender bastante.
Haz unas fotitos a la colección de relojes y nos la enseñas.

Muchas gracias
 
Bienvenido a este maravilloso mundo. Un saludo.
 
Aquí está mi colección

Hola de nuevo,
Aquí os pongo unas fotillos con mi colección de relojes, espero que os gusten
url
51c3_1.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

4086052.jpg

0e72_10.jpg

No pongo las fotos originales porque las he hecho con una cámara de bastantes megapixeles y no me deja colocarlo aquí.::cry:: He buscado algunas fotos por internet para que los veais.
El primero de todos es un Seiko Kinetic, fue mi primer reloj (sin contar el mítico Casio digital de 2000ptas, un Swach tamaño XXL y algún otro que tengo extraviado), tiene ya unos 8 años por lo menos.
También tengo un Racer de hace 3 ó 4 años, un regalo de mi novia, por lo que le tengo muchísimo aprecio. No pongo la foto porque no encuentro la foto en internet.
El tercero es la joya de mi pequeña colección, un Rolex Cadete. Mi madre se lo regaló a mi padre cuando yo nací (1981) y mi padre ahora me lo ha regalado a mí.
El siguiente es un Longines Master Collection;, también es un regalo de mi padre por acabar la carrera.
La foto posterior es de mi Rolex Daytona, un regalo de un amigo cuando estuvo en China, así que no es necesario decir que es un poco falsete.
Este reloj lo he comprado hace unas semanas, un Seiko 5 automático. Es bastante sencillo pero también muy bonito.
Por último, estoy esperando recibir el Skeleton que podéis ver en la foto. Es una baratija china de Internet, pero me llamó la atención y me lo he comprado hace unos días.

Bueno, espero que os hayan gustado y que opinéis sobre lo que os parece. Poned también vuestros relojes, me gustaría mucho verlos y opinar acerca de ellos desde mi corta experiencia.

Un cordial saludo.
Atentamente.
Roninmoreno88
 
Bienvenido y buena estancia.
 
Gracias por la bienvenida:clap:
 
Saludos y bienvenido al mundo de las máquinas que dan el tiempo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie