• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hola expertos relojeros

  • Iniciador del hilo Roninmoreno
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Roninmoreno

Roninmoreno

De la casa
Sin verificar
Buenas a todos, ¿cómo vais?
Llevo relativamente poco aficionado a este mundillo. Nadie lo diría, ya que tengo una buena colección de relojes para ser un novato, la mayoría de ellos me los ha regalado mi padre. Pero tengo que reconocer que soy todo un principiante, ya que hasta hace bien poco, no había oído en mi vida lo que era un tourbillon o la marca Patek Philippe.
Vengo con muchas ganas de aprender de vosotros, espero que me ayudéis con vuestra experiencia.
Un cordial saludo amigos.
Atentamente.
Roninmoreno :ok::
 
Bienvenido al foro, seguro que vas aprender bastante.
Haz unas fotitos a la colección de relojes y nos la enseñas.

Muchas gracias
 
Bienvenido a este maravilloso mundo. Un saludo.
 
Aquí está mi colección

Hola de nuevo,
Aquí os pongo unas fotillos con mi colección de relojes, espero que os gusten
url
51c3_1.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

4086052.jpg

0e72_10.jpg

No pongo las fotos originales porque las he hecho con una cámara de bastantes megapixeles y no me deja colocarlo aquí.::cry:: He buscado algunas fotos por internet para que los veais.
El primero de todos es un Seiko Kinetic, fue mi primer reloj (sin contar el mítico Casio digital de 2000ptas, un Swach tamaño XXL y algún otro que tengo extraviado), tiene ya unos 8 años por lo menos.