• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hola . En primer lugar dar las gracias por aceptarme en elste foro , un saludo a todo

  • Iniciador del hilo guardarrecuerdos
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
G

guardarrecuerdos

Novat@
Sin verificar
Queria hacer una consulta , a ver si alguien me puede responder .
hace unos días una buena amiga mia ha comprado en editorial planeta un reloj BG , es el modelo Grace , si ya se que como reloj no es gran cosa , no lo he abierto , pero el " movimiento de cuarzo " que publicitan ser una simple maquinaria Miyota de las mas normales , pero la duda que tengo es que en la esfera de reloj están incrustados 4 diamantes de 1,5 mm y 13 topacios , además de un zafiro azul en la corona , yo creo que no son buenos y quería saber si alguno de vosotros sabíais algo sobre ese reloj . Muchas gracias por adelantado . Un saludo .
 
guardarrecuerdos, bienvenido a este foro. La consulta quizá deberias ponerla con buenas fotos en el Foro General. Aquí no te darás posiblemente respuesta.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie