• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hola,,, en busca de mi primer SUMO

  • Iniciador del hilo Eugenio Jose
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
E

Eugenio Jose

Novat@
Sin verificar
Buenos días a todos, desde mucho tiempo atrás los relojes han sido para mi una pasión latente pero aparcada en un segundo lugar, pero ahora acaba de despertar y todo lo que sea manecillas y cuerda, es motivo de una mirada por mi parte,,, tengo varias piezas que no son nada del otro mundo, ya las ire enseñando y poniendo fotos, ahora mi primera labor es encontrar un Seiko Sumo, azul verde o negro, pues me parece que se me ha enganchado a la cabeza y solo hago buscar por los foros donde puedo encontrarlo,, si alguien tiene alguno y lo quiere vender, me gustaría me dijera algo, preferiblemente nuevo o reestreno, muchas gracias
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie