• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hola! Duda sobre Omega - Tag Heuer - Oris

  • Iniciador del hilo pikirriki
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
P

pikirriki

Novat@
Sin verificar
Hola a todos, me encantan los relojes y tengo automáticos de Seiko, Tissot, Orient ... y ya va tocando alguno de mayor caché.
Me gustaría que me recomendaseis algún modelo de una de estas tres marcas, teniendo en cuenta calidad/precio, para un reloj automático de más de 42mm y que no supere los 2000€, a ser posible.

Sin ver precios me encanta el Omega Seamaster, pero tampoco está nada mal un Aquaracer de Tag Heuer o un F1 de Oris.
Cuál me recomendáis ?? Alguna de estas tres marcas es mejor o peor que las otras? Qué puesto le pondrías entre ellas?

Gracias!!
 
hoka pikirriki , deberias aclarar varias cosas como si te gusta mas diver ,algo mas ponible en cualquier situacion,nuevo ,usado....
yo con ese presupuesto buscaria un seamaster o un diver de oris usados
 
Hola, si no me guío por el precio, prefiero nuevo, y casi mi preferido sería un Omega Seamaster. El Aquaracer con bisel cerámico también está chulo y mejor de precio.
Sobre Oris no los tengo muy controlados, y hay modelos que están muy bien como el F1 o el Aquis pero no se si es bajar un peldaño respecto al Tag o es de similar calidad.
Igualmente creo que Tag está un peldaño por debajo de Omega. Es mi apreciación.
Quizás calidad/precio un Aquaracer nuevo y automático se ajuste a mi presupuesto.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie