Resultados 1 al 3 de 3

Hilo: Hola! Duda sobre Omega - Tag Heuer - Oris - Presentaciones

pikirriki está desconectado Novat@

Talking Hola! Duda sobre Omega - Tag Heuer - Oris

Hola a todos, me encantan los relojes y tengo automáticos de Seiko, Tissot, Orient ... y ya va tocando alguno de mayor caché.
    Me gustaría que me recomendaseis algún modelo de una de estas tres marcas, teniendo en cuenta calidad/precio, para un reloj automático de más de 42mm y que no supere los 2000€, a ser posible.

Sin ver precios me encanta el Omega Seamaster, pero tampoco está nada mal un Aquaracer de Tag Heuer o un F1 de Oris.
    Cuál me recomendáis ?? Alguna de estas tres marcas es mejor o peor que las otras? Qué puesto le pondrías entre ellas?

Gracias!!

juni78 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

hoka pikirriki , deberias aclarar varias cosas como si te gusta mas diver ,algo mas ponible en cualquier situacion,nuevo ,usado....
    yo con ese presupuesto buscaria un seamaster o un diver de oris usados

pikirriki está desconectado Novat@

Predeterminado

Hola, si no me guío por el precio, prefiero nuevo, y casi mi preferido sería un Omega Seamaster. El Aquaracer con bisel cerámico también está chulo y mejor de precio.
    Sobre Oris no los tengo muy controlados, y hay modelos que están muy bien como el F1 o el Aquis pero no se si es bajar un peldaño respecto al Tag o es de similar calidad.
    Igualmente creo que Tag está un peldaño por debajo de Omega. Es mi apreciación.
    Quizás calidad/precio un Aquaracer nuevo y automático se ajuste a mi presupuesto.