• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hola desde Zaragoza

  • Iniciador del hilo Majecibi
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Majecibi

Majecibi

In memoriam
Sin verificar
Hola:

Bueno, pues esto es como todo, que uno empieza a leer y a leer y a picarle la curiosidad de aprender un poquito más y al final me he decidido a entrar en el foro.
No es que entienda mucho, simplemente me gustan los relojes que tengo y ya está, independientemente de su firma o valor. Considero que cada uno de ellos tiene una historia y por eso se vienen conmigo.
Suelo escribir regularmente con estilográfica, pero vamos, que si hay que usar un bic, pues se usa. No hay problema.
Pero lo que más me gusta de todo son los coches... maldita afición y en mala hora, y lo peor de todo es que cada vez me gustan más los "youngtimers", incluso para uso diario. En fin... pero esta es otra historia.
Y con respecto al trabajo, pues me paso el día apagando fuegos. No es que sea bombero, pero cualquier profesional liberal que haya por el foro me entenderá perfectamente.

Pues lo dicho, que muchas gracias a todos y un saludo muy fuerte desde Zaragoza.

Manuel.
 
Bienvenido al foro, maño.
 
Bienvenido al foro,compañero,paisano y tocayo.Te lo vas a pasar bien aquí y vas a aprender muchas cosas nuevas.
P.D. Gracias por las palabras de apoyo.Un saludo.

Enviado desde mi ST26i mediante Tapatalk
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie