Resultados 1 al 3 de 3

Hilo: Hola desde Zaragoza - Presentaciones

Majecibi está en línea Club de los 2000

Predeterminado Hola desde Zaragoza

Hola:

Bueno, pues esto es como todo, que uno empieza a leer y a leer y a picarle la curiosidad de aprender un poquito más y al final me he decidido a entrar en el foro.
    No es que entienda mucho, simplemente me gustan los relojes que tengo y ya está, independientemente de su firma o valor. Considero que cada uno de ellos tiene una historia y por eso se vienen conmigo.
    Suelo escribir regularmente con estilográfica, pero vamos, que si hay que usar un bic, pues se usa. No hay problema.
    Pero lo que más me gusta de todo son los coches... maldita afición y en mala hora, y lo peor de todo es que cada vez me gustan más los "youngtimers", incluso para uso diario. En fin... pero esta es otra historia.
    Y con respecto al trabajo, pues me paso el día apagando fuegos. No es que sea bombero, pero cualquier profesional liberal que haya por el foro me entenderá perfectamente.

Pues lo dicho, que muchas gracias a todos y un saludo muy fuerte desde Zaragoza.

Manuel.
    "Ante la duda, gas a fondo" - Björn Waldegard.

cantabriamepone está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Bienvenido al foro, maño.
    ​sólo es cuestión de tiempo
    http://www.aireretro.es Clan Piruleta

fly0408 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Bienvenido al foro,compañero,paisano y tocayo.Te lo vas a pasar bien aquí y vas a aprender muchas cosas nuevas.
    P.D. Gracias por las palabras de apoyo.Un saludo.

Enviado desde mi ST26i mediante Tapatalk