• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hola desde Zaragoza

  • Iniciador del hilo joop42
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
J

joop42

Novat@
Sin verificar
Hola a todos ;-)!

Considero el reloj algo muy representativo en la personalidad de una persona y los automáticos me encantan, he descubierto el foro hace unos días y veo que me queda muuucho por aprender.


Os presento mi bichillo y os envío unos saludos desde Zaragoza :)
 
Bienvenido, pasa y disfruta.
Saludos
 
Bienvenido y cuidado con estos bichillos que pueden convertirse en una plaga
 
Hola paisano. Bienvenido al mejor "sitio"
 
Hola a todos ;-)!

Considero el reloj algo muy representativo en la personalidad de una persona y los automáticos me encantan, he descubierto el foro hace unos días y veo que me queda muuucho por aprender.


Os presento mi bichillo y os envío unos saludos desde Zaragoza :)

Bienvenido!
 
Bienvenido. Otro zaragozano mas, mola
 
Bienvenido!!!, pasaros por el sub-foro de quedadas, que en breves se planea una (este Viernes hubo uno a la cual asistí, os lo recomiendo, una pasada los foreros que asistieron).

Un saludo.
 
Muchas gracias por el recibiento, estaré al tanto por la zona de Kddas.

Un saludo :D
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie