• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hola desde Zamora

  • Iniciador del hilo semuret70
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
S

semuret70

Novat@
Sin verificar
Buenos días a todos, espero aprender mucho de personas que saben un montón de este mundillo del reloj, y que me podais ayudar en las nuevas adquisiciones que tenga que hacer. La verdad es que no se mucho de relojes, pero estos días os he estado siguiendo y la verdad es que me a picado el gusanillo y he decidido registrarme.

Un saludo para todos.:ok::
 
Otro más que está como una cabra...

Buenos días a todos, espero aprender mucho de personas que saben un montón de este mundillo del reloj, y que me podais ayudar en las nuevas adquisiciones que tenga que hacer. La verdad es que no se mucho de relojes, pero estos días os he estado siguiendo y la verdad es que me a picado el gusanillo y he decidido registrarme.

Un saludo para todos.:ok::

No te ofendas, era broma ¿o no? Realmente, los fanáticos de los relojes se nos va la pinza en cuanto sacamos el tema.
Yo lo he vivido ya con otros temas como la música y las motos.
Saludos cordiales y darte la enhorabuena por vivir en esa ciudad tan bonita
 
Hola a todos

Buenos días.
Estoy en La misma situación que semuret70, no tengo mucha idea de relojes. Llevo nos días leyendo vuestros foros y me gustaría aprender lo suficiente para poder escoger con un poco mas de criterio la compra de un nuevo reloj.
Saludos.
 
Gracias por los saludos y espero que pronto tambíen yo sea otro cabra loca de los relojes...........je.je.je
 
Bienvenido, paisano (aunque ponga ahí "San Sebastián de los Reyes", soy de Zamora ;-)).
Y tú, con ese nick que te has puesto, tienes que ser zamorano "de los de toda la vida" :D

Espero que disfrutes de este gran foro!
 
Muchas gracias kyo, pues si la verdad que con lo de semuret hay poco que decir; así que muchas gracias por el saludo y espero disfrutar mucho del foro como bien dices.

Un saludo Zamorano.
 
Se bienvenido a RE semuret70.
 
saludos de un paisano zamorano!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie