• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hola desde Vigo

  • Iniciador del hilo BM3W
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
BM3W

BM3W

Forer@ Senior
Sin verificar
:ok:: HOLA conocia este foro y me anime a registrarme ,pertenezco al ramo de relojeria :cool1: y me alegro de encontrar un foro como este ...muy interesante y un lugar de consulta fantastico , un saludo:ok::
 
Hola, bienvenido al foro. :ok::

Por una casualidad no te gustará pescar Lubinas y te llamarás Gerardo ?? :D

que pequeño es el mundo ::dnz:: un abrazo "Baionero" :yhoo::

el precio de ser famoso maestro :clap:
 
Hola, bienvenido al foro. :ok::

Por una casualidad no te gustará pescar Lubinas y te llamarás Gerardo ?? :D

que pequeño es el mundo ::dnz:: un abrazo "Baionero" :yhoo::

el precio de ser famoso maestro :clap:
-
Er MISMO :cool1::D:D:D:D.....y ahora me toca a mi ::bxd::::Dbt:::clap: Un abrazo ;-)
 
Bienvenido paisano. Saludos desde Ourense. Si eres del ramo, sin duda nos ayudarás. :ok:::yhoo::
 
En lo que quieras!!! , no lo dudes. Gracias , un saludo
 
Bienvenido !!

... igual tambien te gustan los coches :whist::

Saludos,

Tony
 
Bienvenido al Foro, me gustan también las Lubinas" las pescaba" ahora mas bién me las como, a lo mejor nos conocemos, Vigo es un pañuelo. Me alegro mucho aumentar la presencia Gallega en el Foro.
Saludos
 
Bienvenido al Foro, me gustan también las Lubinas" las pescaba" ahora mas bién me las como, a lo mejor nos conocemos, Vigo es un pañuelo. Me alegro mucho aumentar la presencia Gallega en el Foro.
Saludos
-
Yo sigo cojiendolas y comiendolas que las que mejor sientan son las que pilla uno :cool1::D, seguro que nos conocemos ;-):) Saludos :ok::
 
  • #10
Qué ricas las lubinicas!!!...
A ti te gustarán los divers por lo que intuyo....

Bienvenido!!
 
  • #11
Qué ricas las lubinicas!!!...
A ti te gustarán los divers por lo que intuyo....

Bienvenido!!
.
:clap::D es que me hace falta !!! ::dnz:: jajaja :ok:: Tenia un aqualand de los primeros y al final ya no tiene reparacion, de moment voy con un Tag...pero a ver si consigo otro Aqualand :ok:: Un saludo
 
  • #12
Hola joven, yo tb soy de Vijo y no lo niejoooo¡, benvido.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie