• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hola desde Valladolid

  • Iniciador del hilo emilio666
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
emilio666

emilio666

Novat@
Sin verificar
Bueno, por fin empiezo a postear en este foro... reconozco que me da pereza estar en muchos a la vez (más bien miedo :D), pero allá vamos :ok::

Algunos me conocerán de hablemosderelojes.com con el nick de Emi-Lio (aquí me registré hace tiempo con ese nick pero ya no me acuerdo que email usé ::blush::)

Mayormente me gustan los relojes vintage, de estilo militar, y los relojes japoneses.

Tengo rusos, chinos, indios, japoneses y algún otro, pero sobre estoy enganchado con los relojes que me hago yo mismo :) es un vicio.


Encantado de estar aquí con vosotros :friends:
 
Biembenido tocallo. Aquí disfrutarás un montón. Por cierto, deleítanos con alguno de esos hechos por tí. A mi personalmente me encantan los trabajos de los foreros. Un saludo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie