Resultados 1 al 3 de 3

Hilo: Hola desde Valladolid - Presentaciones

emilio666 está desconectado Novat@

Thumbs up Hola desde Valladolid

Bueno, por fin empiezo a postear en este foro... reconozco que me da pereza estar en muchos a la vez (más bien miedo ), pero allá vamos

Algunos me conocerán de hablemosderelojes.com con el nick de Emi-Lio (aquí me registré hace tiempo con ese nick pero ya no me acuerdo que email usé )

Mayormente me gustan los relojes vintage, de estilo militar, y los relojes japoneses.

Tengo rusos, chinos, indios, japoneses y algún otro, pero sobre estoy enganchado con los relojes que me hago yo mismo es un vicio.

Encantado de estar aquí con vosotros

Emfaconla está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Biembenido tocallo. Aquí disfrutarás un montón. Por cierto, deleítanos con alguno de esos hechos por tí. A mi personalmente me encantan los trabajos de los foreros. Un saludo.

emilio666 está desconectado Novat@

Predeterminado

Cita Iniciado por Emfaconla Ver mensaje
    Biembenido tocallo. Aquí disfrutarás un montón. Por cierto, deleítanos con alguno de esos hechos por tí. A mi personalmente me encantan los trabajos de los foreros. Un saludo.
    Ya he puesto un hilo (pondré más), a ver que os parecen:

http://www.relojes-especiales.com/fo...panero-227766/
    La energía atómica ha cambiado todo salvo nuestro forma de pensar. La solución se haya en el corazón de la humanidad. De saberlo me hubiese hecho relojero.