• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hola desde Valencia.

  • Iniciador del hilo GRANDEDA
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
G

GRANDEDA

Novat@
Sin verificar
Hola : Ayer estaba en el futbol en Mestalla y estuve con un gran amigo que tengo entendido que se llama banquero y me comento que existía este foro y me gustan mucho los relojes buenos y aquí estoy .Espero ser de vuestro agrado y no molestar .::Dbt::


Para lo que queráis en Valencia tenéis un amigo .Gracias
 
Enriqueeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, tengo el honor de ser el primero en darte paso a este nuestro gran foro, entra, estás en tu casa, aquí además de ver grandes y pequeños relojes, aprenderás muchas cosas sobre ellos y conocerás a gente que vale la pena. Bienvenido amigo.
Ah¡ alguna fotillo de algún peluco que sé que tienes no estaría mal, jejejeje.
 
Olvidé decirte que el próximo sabado tenemos en Valencia un Almuerzo de "germanor" donde compartimos mesa y vemos algunos "pelucos", si puedes venir, llámame.
 
Bienvenido al foro, veo por tu amigo banquero que te llamas Enrique. Bienvenido y a disfrutar!!!!!!
 
Bienvenido Enrique, estás en un buen foro. ;-)

Buena gente ese amigo tuyo, Banquero, en la mesa se explica muy muy bien :ok::
 
Bienvenido Enrique a este tu foro y el de todos nosotros
También estuve en Mestalla y como de costumbre nos toco sufrir
Saludos
 
Bienvenido al foro, otro valenciano mas ;-):ok:::clap:.
Saludos.
 
Bienvenido Enrrique, a esta tu casa pasa y ponte comodo que vienes bien recomendado y com dice oboe se explica muy bien en la mesa y en la muñeca.Un saludo
 
Bienvenido Enrique, otro valenciano :ok::
 
  • #10
Bienvenido.
 
  • #11
Gracias a todos por el recibimiento y por ser una gran familia.s2
 
  • #12
Bienvenido amigo. ;-)

Al amigo banquero lo solemos ver muy amenudo.

Saludos
 
  • #13
Otro amigo tienes en Córdoba y gracias por saludarme en mi presentación.
 
  • #14
Hola amigo: bienvenido a esta casa.Deseo que lo disfrutes. Saludos.
 
  • #15
Hola GRANDEDA(Enrique),

Bienvenido, tuve la oportunidad de conocer a tu gran amigo el pasado Sabado, que grande es y que bien sale en las fotos. MUU buena gente, que te voy a contar a tí.

Felices Fiestas
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie