Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Hilo: Hola desde Valencia - Presentaciones

User Info Menu

Hola desde Valencia

Buenas a todos, me presento mi nombre es Hector y como algun astuto habra adivinado ya, vivo en Cheste, si el de las motos, y la verdad es que mi coleccion es bastante pequeña en tanto a calidad y cantidad, apenas 6 relojes, pero a los cuales les tengo mucho cariño pq todos salvo uno han sido regalos.
    Espero pasarlo muy bien por aqui y seguir disfrutando de una mas de mis aficiones.

un saludo

ferolor está desconectado Milpostista

User Info Menu

Bienvenido, un saludo desde Barcelona.

Enviado desde mi HUAWEI TAG-L21 mediante Tapatalk

User Info Menu

Bienvenido, paisano

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

cesccat está en línea De la casa

User Info Menu

Bienvenido a este foro. Disfruta y participa con nosotros.

User Info Menu

Gracias por la bienvenida, la verdad es que poco podre participar porque mis conocientos son casi nulos, aunque si lo haré para comentaros dudas y pediros ayuda jajajaj, es lo que tienen los novatos

User Info Menu

Hola Chestano , bienvenido , no serás el chestano de CVLV

Un saludo.Nacho

User Info Menu

Si por CVLV es el club vespa lambretta de valencia pues si has acertado soy yo

User Info Menu

Cita Iniciado por chestano Ver mensaje
    Si por CVLV es el club vespa lambretta de valencia pues si has acertado soy yo

Pues venga , ya tenemos algo mas de que hablar si nos encontramos en alguna quedada

User Info Menu

Ostras la moto me suena mucho pero no te pongo cara, para que nos vamos a engañar, por otra parte tengo que decirte que de esas entiendo un poquito mas .

Y de esas tengo dos. como me gusta autodefinirme, soy un coleccionista pobre jejejejej

User Info Menu

Yo no entiendo de ninguna de las dos

Un saludo

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo