• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hola desde Valencia

  • Iniciador del hilo chestano
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
C

chestano

Novat@
Sin verificar
Buenas a todos, me presento mi nombre es Hector y como algun astuto habra adivinado ya, vivo en Cheste, si el de las motos, y la verdad es que mi coleccion es bastante pequeña en tanto a calidad y cantidad, apenas 6 relojes, pero a los cuales les tengo mucho cariño pq todos salvo uno han sido regalos.
Espero pasarlo muy bien por aqui y seguir disfrutando de una mas de mis aficiones.

un saludo
 
Bienvenido, un saludo desde Barcelona.

Enviado desde mi HUAWEI TAG-L21 mediante Tapatalk
 
Bienvenido, paisano


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Bienvenido a este foro. Disfruta y participa con nosotros.
 
Gracias por la bienvenida, la verdad es que poco podre participar porque mis conocientos son casi nulos, aunque si lo haré para comentaros dudas y pediros ayuda jajajaj, es lo que tienen los novatos
 
Hola Chestano , bienvenido , no serás el chestano de CVLV

Un saludo.Nacho
 
Si por CVLV es el club vespa lambretta de valencia pues si has acertado soy yo
 
Si por CVLV es el club vespa lambretta de valencia pues si has acertado soy yo



Pues venga , ya tenemos algo mas de que hablar si nos encontramos en alguna quedada :ok:::ok:::ok::




28e513cb-e670-421f-8bc3-c6e5a7915d66_zpsqwtdchwd.jpg
 
Ostras la moto me suena mucho pero no te pongo cara, para que nos vamos a engañar, por otra parte tengo que decirte que de esas entiendo un poquito mas :D.

Y de esas tengo dos. como me gusta autodefinirme, soy un coleccionista pobre jejejejej
 
  • #10
Yo no entiendo de ninguna de las dos :laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:

Un saludo
 
  • #11
Bienvenido desde Valencia
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie