• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hola, desde Valencia !!

  • Iniciador del hilo tipiris
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
tipiris

tipiris

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos los miembros de este interesante portal de relojes,
Empiezo a ser aficionado a los relojes, soy Arquitecto y me encantan las cosas de diseño, para serles sincero nunca he usado reloj, me sentía un poco esclavo del tiempo, pero con los años he aprendido a valorar los relojes como verdaderas obras de arte y me encanta observar los detalles únicos de cada reloj y sus peculiaridades.
Tengo preferencia hacia los relojes de caja rectangular y correa de piel, también me gustan los que indican las fases lunares, vamos que aprecio los detalles que considero especiales desde mi punto de vista.
Muchas gracias a todos, reciban un cordial saludo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie