• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hola desde Uruguay

  • Iniciador del hilo pcorrea1208
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
P

pcorrea1208

Novat@
Sin verificar
Buenas tardes a todos, soy pcorrea1208 y soy de Montevideo Uruguay, me uni a ustedes porque me gustan los rejoles, (aunque en éste momento no tengo uno de alta gama, un simple swatch irony) estoy en la busqueda de uno, es por eso que les voy a pedir recomendaciones.
Desde ya muchas gracias a todos.
 
Pues bienvenido y hasta la cocina como se decía antiguamente.

En este maravilloso foro lo importante son las personas, la afición por los guardatiempos y la empatía resultante entre los amigos que lo componen.

Pregunta lo que desees, ya verás la cantidad de compañeros que te ayudarán en lo que necesites y si alguno no sabe, usa el buscador del foro... te vas a sorprender ;-)

Saludos desde Estambul
 
Pues muchas gracias por tu calida bienvenida, da gusto que lo reciban a uno así.
 
Bienvenido compañero
Saludos desde Chile, estoy seguro que los grandes conocedores del foro te recomendaran lo mejor, pero creo que lo primero que debes decidir es el estilo que deseas: Diver, World timer, corno, etc.
Personalmente creo que un reloj útil no solo debe ser bonito sino además tener alguna funcionalidad adicional, por ejemplo los crono, los diver y los de calendario perpetuo son mis favoritos.
También hay que ver con que presupuesto cuentas o si lo deseas para algo en especial.
Saludos
 
Muchas gracias por la bienvenida, en realidad ya tengo un estilo definido, te cuento me gustan mucho los Tissot, pero aca en Uruguay los precios son bastante altos y es por eso que decidí bajar un poco el nivel y tirarme para el lado de los Swiss Army o los citizen, según tu experiencia cual de los dos me recomendas?
Muchas gracias
 
HOLA DESDE BUENOS AIRES,BIENVENIDO A R.E.
Un ABRAZO
 
Pues un saludo desde Sevilla
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie