• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hola desde Toulouse.

  • Iniciador del hilo Leololosone
  • Fecha de inicio
L

Leololosone

Novat@
Sin verificar
Hola a todos y que este saludo sea el preámbulo de mi presentación.
Nací en La Granja...no digo más, para mí, un paraíso de agua, arboles y senderos, desde ese lugar no he parado de caminar y hoy estoy muy lejos.
Soy fotógrafo y empecé con 16 años como botones para aprender este oficio tan maravilloso, nunca hasta entonces me habían llamado la atención los relojes, un llevaba el Camy de la comunión, pero en mi primer reportaje importante, me recibió un ingeniero que llevaba en su muñeca un reloj que me pareció enorme, con la esfera negra y bisel azul y rojo.... del cual me enamoré, no existía internet, corría 1982 y tarde mucho tiempo en averiguar de donde había salido esa máquina maravillosa, tal vez meses, pero ese día y durante 10 años guardé cada peseta que conseguía que llegara en mi bolsillo al fin de mes, para que aun hoy pueda llevar en mi muñeca esa preciosa pieza.
Según nos vayamos conociendo contaré porqué he llegado aquí y aprovecharé para aprender de todos vosotros.
Un saludo
 
Saludos y bienvenido.

cuando puedas alguna foto de ese reloj que comentas y a disfrutar mucho del foro y sus integrantes,

y como no de la aficcion por los relojes,
 
Leololosone, bienvenido a este grupo de amigos de los relojes y otras materias.
 
Buenas tardes,
El pobrecito se está recuperando de una mala caída, o mejor dicho de un lanzamiento, realizado por mi pequeña de 3 años, culpa mía por dejarlo a su alcance, pero prometo que cuando esté en plena forma le realizaré alguna foto digna para aparecer en el foro.
De momento las pruebas del delito, ya convaleciente y el parte médico.


IMG_20200831_113330.jpg

Captura de pantalla 2020-11-15 a las 18.12.02.jpg


UN ABRAZO A TODOS
 
Algun día cuando sea mayor le recordaras que con 3 años tiro volando tu preciado Rolex XD
 
Antes de nada bienvenido, bonita historia la que parece que hay detrás de tu inmersión en el mundo de los relojes.

En segundo lugar, enhorabuena y mis condolencias, por partida doble. Lo primero por esa maravillosa pieza, y lo segundo por el 'percance' de la peque... Espero que pronto lo tengas de nuevo en la muñeca y como nuevo tras esa completa puesta a punto que le van a hacer.
 
Atrás
Arriba Pie