• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hola desde Teruel

  • Iniciador del hilo adeste
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A

adeste

Novat@
Sin verificar
Hola a todos.
Soy nuevo en el foro y no manejo bien lo de la informática, así que ya disculpareís si el mensaje de presentación se pierde por ahí y no cumple su cometido.
Como podeis deducir por el título del mismo, vivo en Teruel, con lo que ello implica de aislamiento de todo tipo de comercio, ausencia de profesionales, etc.. referente al mundo de relojeria, al que soy aficionado desde hace tiempo. Igualmente, tengo que admitir no ser experto en lo que respecta a los aspectos técnicos de los relojes pero lo suplo con afición.
En la página de Relojes Especiales me recomiendan que incluya dentro de la presentación algunos de los relojes que integran mi pequeña colección, pero casi voy a esperar a saber participar correctamente en el foro y otro día los incluyo.
Nada mas por ahora, si alguno de vosotros lee este mensaje, le agradecería que me contestara para saber si lo he hecho bien o no.
Saludos para todos.
Adeste
 
Hola a todos.
Soy nuevo en el foro y no manejo bien lo de la informática, así que ya disculpareís si el mensaje de presentación se pierde por ahí y no cumple su cometido.
Como podeis deducir por el título del mismo, vivo en Teruel, con lo que ello implica de aislamiento de todo tipo de comercio, ausencia de profesionales, etc.. referente al mundo de relojeria, al que soy aficionado desde hace tiempo. Igualmente, tengo que admitir no ser experto en lo que respecta a los aspectos técnicos de los relojes pero lo suplo con afición.
En la página de Relojes Especiales me recomiendan que incluya dentro de la presentación algunos de los relojes que integran mi pequeña colección, pero casi voy a esperar a saber participar correctamente en el foro y otro día los incluyo.
Nada mas por ahora, si alguno de vosotros lee este mensaje, le agradecería que me contestara para saber si lo he hecho bien o no.
Saludos para todos.
Adeste

Bienvenido.
Lo has hecho perfecto, si necesitas ayuda en algo lo dices.
Un saludo.
Augusto.
 
Hola a todos.
Soy nuevo en el foro y no manejo bien lo de la informática, así que ya disculpareís si el mensaje de presentación se pierde por ahí y no cumple su cometido.
Como podeis deducir por el título del mismo, vivo en Teruel, con lo que ello implica de aislamiento de todo tipo de comercio, ausencia de profesionales, etc.. referente al mundo de relojeria, al que soy aficionado desde hace tiempo. Igualmente, tengo que admitir no ser experto en lo que respecta a los aspectos técnicos de los relojes pero lo suplo con afición.
En la página de Relojes Especiales me recomiendan que incluya dentro de la presentación algunos de los relojes que integran mi pequeña colección, pero casi voy a esperar a saber participar correctamente en el foro y otro día los incluyo.
Nada mas por ahora, si alguno de vosotros lee este mensaje, le agradecería que me contestara para saber si lo he hecho bien o no.
Saludos para todos.
Adeste
Perfecto y bienvenido al Foro.
 
Bienvenido al foro, y no te preocupes que lo as hecho perfecto,
Lo importante es que participes en la medida que te sea posible, y en cuanto a los conocimientos de relojería , tranquilo, casi todos pasamos por lo mismo, dale tiempo al tiempo,
Un saludo
 
Bienvenido, puedes contar con nuestra ayuda y consejos para lo que necesites.
 
Hola, compañero.
Algunos hemos empezado no hace mucho y siempre nos hemos sentido como en casa.
Bienvenido y disfruta de esta estupenda aficion.
nemancos
 
bienvenido, y me uno a la presentación, que llevo una semana y aquí ando todo el día para ver si me hago un poco al foro...puesto que un muchos temas no logro poder dejar mensajes..eso es lo que tiene el ser novatillo!!!!!!!!!
 
Bienvenido al Foro y tranquilo que contaras con toda la ayuda que necesites.
Y lo digo por experiencia. En un año, he aprendido más de relojes que en toda mi vida.
Y lo de comprar a traves del Foro, todo perfecto.

Buenas tardes desde Sigüenza
Antonio
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie