• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hola desde Tarragona

  • Iniciador del hilo Invicto
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Invicto

Invicto

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos, me alegro de poder formar parte de este foro...del que siempre he encontrado toda la informacion que necesitaba siempre que hacía una busqueda sobre marcas, modelos y otras cosas sobre relojes.
Soy aficionado a estas maquinas desde hace tiempo, pero desde hace diez años hacia acá es cuando he empezado a hacer colección, ahora tendré sobre 75 piezas....hay de todo Tissot ( 3 modelos ), Seiko ( 5 modelos ) , Invicta ( 5 modelos, una de mis marcas favoritas sobre todo de sus ultimos diseños propios ), y despues ya van piezas sueltas como Jacques Lemans, un par de Zodiacs, chinorris como un par de Alphas que tengo...y despues replicas a tutiplen, y relojes baratos en cantidad...Ah, se me olvidaba , soy un orgulloso poseedor de un Corum Bubble ( aunque ya se que no es una marca demasiado bien mirada en el foro...es un reloj que me encanta )
lostimage.jpg

Me gustan los relojes sobre todo por su diseño, de maquinaria no tengo mucha idea, pero espero ir poniendome al dia con toda la informacion que hay en el foro, reconozco que no es igual llevar en tu muñeca un Rolex que un Alpha, pero disfruto llevando un reloj que me guste, independientemente de su precio.
Agradezco de antemano vuestra atencion y vuestra ayuda. Creo que disfrutaré muchisimo siendo parte de este foro.
Un saludo para todos
 
Última edición:
Ostras, leyendo he visto tu presentación, y he visto que tienes 5 invicta y 5 seikos. Precisamente hoy he abierto un debate en el foro porque quiero un reloj tipo diver, bisel pepsi, y tengo varias dudas, una de ellas es precisamente entre un invicta y un seiko. Te pongo el link para que le eches un vistazo y si puedes me cuentas algo.

https://relojes-especiales.com/threads/invicta-vs-seiko.201678/

Un saludo
 
Hola, jeje, ya había leido tu post antes de este...respecto a lo de si un Invicta o un Seiko. El modelo de Invicta que decías me parece demasiado similar a un submariner\GMT....en este caso icoptaria por un Seiko que tiene mayor personalidad propia (es mi humildisima opinión).
Los Invictas me encantan, pero los últimos modelos con diseños que se desmarcan de incunables por todos conocidos, me refiero a diseños como los Subaqua, Akula, Ocean Ghost...etc...otra razon por la que me encanta Invicta es por su amplisimo catalogo.
Te mando un saludo
Chao
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie