• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hola desde el Sur de CHile

  • Iniciador del hilo charlykilo
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
C

charlykilo

Novat@
Sin verificar
Hola todos desde Chile, esperando seguir aprendiendo de estas pequeñas maravillas, aquí un Acron automatico que revivi despues de muchos años de abandono.
WhatsApp Image 2019-08-09 at 10.25.48 AM.jpg
 
Hola muy bonita pieza, donde lo pillaste?? bienvenido al foro, de que ciudad eres??
 
Hola, soy de Temuco, este reloj junto con otros, me lo regaló mi tía hace unos 18 años atrás como jugetes, pues o no tenían batería, otros no funcionaban etc.... y la verdad que los pobres sobrevivieron 3 cambios de casa años en cajas con cachueros y cuanta cosa, pero este acron, a a pesar del plexi todo turbio, la caja sucia, la correa cortada y la tija que se salía, al agitarlo, empezaba a funcionar Así que un día estando enfermo en cama me entretuve, limpiándolo, puliéndolo y fijando la tija. Después le coloque la correa de mi otro reloj, y ocupandolo andaba bien, pero la cuerda duraba muy poco se notaba que se esforzaba, así que encargue una correa bonita que le quedara, y lo mande a una mantención como corresponde y este fue el resultado
 
  • Me gusta
Reacciones: acrolyu
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie