Resultados 1 al 3 de 3

Hilo: Hola desde el Sur de CHile - Presentaciones

User Info Menu

Thumbs up Hola desde el Sur de CHile

Hola todos desde Chile, esperando seguir aprendiendo de estas pequeñas maravillas, aquí un Acron automatico que revivi despues de muchos años de abandono.
    Nombre:  WhatsApp Image 2019-08-09 at 10.25.48 AM.jpg
Visitas: 11
Tamaño: 51.7 KB

acrolyu está desconectado Milpostista

User Info Menu

Hola muy bonita pieza, donde lo pillaste?? bienvenido al foro, de que ciudad eres??

User Info Menu

Hola, soy de Temuco, este reloj junto con otros, me lo regaló mi tía hace unos 18 años atrás como jugetes, pues o no tenían batería, otros no funcionaban etc.... y la verdad que los pobres sobrevivieron 3 cambios de casa años en cajas con cachueros y cuanta cosa, pero este acron, a a pesar del plexi todo turbio, la caja sucia, la correa cortada y la tija que se salía, al agitarlo, empezaba a funcionar Así que un día estando enfermo en cama me entretuve, limpiándolo, puliéndolo y fijando la tija. Después le coloque la correa de mi otro reloj, y ocupandolo andaba bien, pero la cuerda duraba muy poco se notaba que se esforzaba, así que encargue una correa bonita que le quedara, y lo mande a una mantención como corresponde y este fue el resultado