• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hola desde Stk!!!! Me encanta esta web!

  • Iniciador del hilo Jordi Stk
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
J

Jordi Stk

Novat@
Sin verificar
Acabo de descubrir esta web y me parece muy interesante por varios aspectos, pero tampoco me voy a poner pesado......así que paso a presentarme.

Me llamo Jordi y mi afición a los relojes se podría decir que viene desde la cuna. Desde pequeño me he criado en la relojería de mis padres. Mi padre, relojero desde hace 45 años siempre me ha ido enseñando todo lo que sabe sobre este mundo tanto relojes de pulsera como relojes de antesala.....etc. Así que después de estudiar bachillerato tecnológico decidí estudiar Relojería en la Mercè. Allí me ofrecieron una beca para estudiar en suiza durante mes y medio, en una de las empresas líderes del sector. Después de hacer las prácticas en un servicio postventa de primeras marcas, al acabar el curso, pasé a formar parte de su plantilla durante 5 años. Asta que un buen día decidí estudiar joyería para complementar el aprendizaje en la reparación de relojes. Hoy día combino mis dos aficiones a nivel freelance con tal de vivir de lo que me gusta.

Si alguna vez os puedo ayudar en algo....sólo tenéis que poneros en contacto conmigo y haré todo lo que esté en mis manos.

Un abrazo muy fuerte!!

Suerte!!! :bye:
 
Bienvenido.

Con tu cv seguro que vas a hacer aportaciones muy valiosas al foro.

Saludos y gracias anticipadas.
 
Bienvenido Jordi. Bonita e interesante afición familiar, no todos pueden trabajar en lo que les gusta, eres un afortunado ;)

Un cordial saludo
 
Menudo fichaje! Bienvenido Jordi.

Un fuerte abrazo!
 
Bienvenido Jordi. Bonita e interesante afición familiar, no todos pueden trabajar en lo que les gusta, eres un afortunado ;)

Un cordial saludo

¡Ya lo creo! ¡Felicidades, Jordi Stk!
Creo que es una frase atribuida a Confucio: Escoge un trabajo que te guste y ya no tendrás que trabajar ni un día más de tu vida. O algo así :hmm: .
 
No quiero ser tú - porque me encanta ser yo- pero lo lamento profundamente.Tienes mucha suerte, y además te pones a disposición.Tu mecanismo sí que está bien engranado, el de tu forma de ser, claro :) Gracias.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie