Resultados 1 al 6 de 6

Hilo: Hola desde Stk!!!! Me encanta esta web! - Presentaciones

Jordi Stk está desconectado Novat@

Thumbs up Hola desde Stk!!!! Me encanta esta web!

Acabo de descubrir esta web y me parece muy interesante por varios aspectos, pero tampoco me voy a poner pesado......así que paso a presentarme.

Me llamo Jordi y mi afición a los relojes se podría decir que viene desde la cuna. Desde pequeño me he criado en la relojería de mis padres. Mi padre, relojero desde hace 45 años siempre me ha ido enseñando todo lo que sabe sobre este mundo tanto relojes de pulsera como relojes de antesala.....etc. Así que después de estudiar bachillerato tecnológico decidí estudiar Relojería en la Mercè. Allí me ofrecieron una beca para estudiar en suiza durante mes y medio, en una de las empresas líderes del sector. Después de hacer las prácticas en un servicio postventa de primeras marcas, al acabar el curso, pasé a formar parte de su plantilla durante 5 años. Asta que un buen día decidí estudiar joyería para complementar el aprendizaje en la reparación de relojes. Hoy día combino mis dos aficiones a nivel freelance con tal de vivir de lo que me gusta.

Si alguna vez os puedo ayudar en algo....sólo tenéis que poneros en contacto conmigo y haré todo lo que esté en mis manos.

Un abrazo muy fuerte!!

Suerte!!!

fj31 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Bienvenido.

Con tu cv seguro que vas a hacer aportaciones muy valiosas al foro.

Saludos y gracias anticipadas.

Cosmos está en línea Milpostista

Predeterminado

Bienvenido Jordi. Bonita e interesante afición familiar, no todos pueden trabajar en lo que les gusta, eres un afortunado ;)

Un cordial saludo
    Este es Humphrey... también le gustan los relojes, y los "sofales" y mis jerseises y.... (in memoriam )

Predeterminado

Menudo fichaje! Bienvenido Jordi.

Un fuerte abrazo!
    Que paren el tiempo en este momento...

GastonLarra está desconectado Novat@

Predeterminado

Cita Iniciado por Cosmos Ver mensaje
    Bienvenido Jordi. Bonita e interesante afición familiar, no todos pueden trabajar en lo que les gusta, eres un afortunado ;)

Un cordial saludo
    ¡Ya lo creo! ¡Felicidades, Jordi Stk!
    Creo que es una frase atribuida a Confucio: Escoge un trabajo que te guste y ya no tendrás que trabajar ni un día más de tu vida. O algo así .

prohunter está desconectado SuperForer@

Predeterminado

No quiero ser tú - porque me encanta ser yo- pero lo lamento profundamente.Tienes mucha suerte, y además te pones a disposición.Tu mecanismo sí que está bien engranado, el de tu forma de ser, claro Gracias.