Hola a todos,

En primer lugar dar la enhorabuena el foro, por su configuración, a todos los foreros y tiendas pues hasta donde he visto hay mucha información útil y muchas ofertas de relojes.

Llevo algún tiempo pensando en darme un capricho y al mismo tiempo hacer un regalo a mi padre y para ello hacer mis primera compra de relojes por internet y como es normal lo primero es la inseguridad que sientes ante la posibilidad de ser timado, no recibiendo la mercancía, que esté en mal estado o bien recibiendo una réplica en lugar de un original. La verdad que este foro, las experiencias de sus integrantes y el sistema de bonus/malus o de trust seller como el que tiene crono24 parece que me han animado definitivamente.

Creo que ya era hora de dejar de pasar por aqui como un invitado y presentarme.

Mi nombre es Guillermo, tengo mi residencia en Sevilla y por motivos laborales paso largas temporadas en Rusia, principalmente Moscú.

Me interesan los relojes, como creo que a la mayoria de los hombres (y a algunas mujeres) nos interesan todo lo que tienen un mecanismo técnica o tecnológicamente avanzado, sea coche, barco, reloj o un simple transistor... si a eso ademas le agregamos el diseño, que mi padre siempre ha sido un aficionado a los buenos relojes y que es una de las pocas "joyas" que nos quedan a los hombres... era cuestión de tiempo que acabara recalando por aquí.

Mis objetivos:

Un Omega Seamaster
Un Tag Heuer 500
Quizás algún B&M, Longines Hydroconquest o Hamilton Railroad
Si la economía lo permite... un Maxi Marine de Ulysse Nardin o algún Hublot

Todo ello con tiempo (2 para este otoño eso sí), pero la prisa mata y no está la vida para muchos dispendios.

Panerai, Rolex, Patek y esas cosas quedan para cuando toque una lotería.

Un saludo