• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hola desde Sevilla

L

lutor

Novat@
Sin verificar
Hola a todos.

Como es de rigor, aqui pongo mi mensaje de presentacion.

Siempre he sido aficionado a los relojes aunque he estado unos años que no le he prestado demasiada atencion por las cosas de la vida.

No hace mucho descubri este foro y me ha vuelto la aficion. La verdad es que no soy usuario de tener muchos relojes, tengo algunos pero siempre uso el mismo. Lo cierto es que me fascina la relojeria, especialmente los mecanicos y aqui ando con un Vostok haciendo mis pinitos de relojero aficionado.

Gracias a todos.
 
Bienvenido lutor:

ya verás como este foro te acaba apasionando, aunque se hable de relojes por relación se acaban tocando todos los temas, menos religión y política.

Un vistazo previo a las normas y manejar el buscador para resolver dudas hurgando en toda la ciencia almacenada en esta web es un buen comienzo.

Salud

Aquí tenemos una encuestilla por si te apetece participar:
https://relojes-especiales.com/threads/actualización-a-2020-encuesta-de-edad.515631/
 
Atrás
Arriba Pie