• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hola!! Desde Sevilla

  • Iniciador del hilo Ignalva
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
I

Ignalva

Novat@
Sin verificar
Mi nombre es Ignacio, siempre me ha gustado los relojes aunque mi única pieza era un Cauny Prima 15 Rubis tipo junbo que compré hace unos 27 años, que me restauraron a las mil maravillas, según mi criterio, y fuí luciéndolo cada vez que me lo ponía. Luego he ido adquiriendo relojes más de la epoca, Seico Crono aviador, Dogma crono, y algún que otro similar.
hace un año me regalaron mi primer Longines, Legend Diver Watch, precioso.
he ido ampliando la colección con algunos modelos suizos vintage, para no invertir demasiado e ir aficionandome bien.
Duward doble esfera y fecha de los 60, automático
Duward 34 mm manual, extraplano.
cauny Prima de 38 mm
cauny prima de 33mm
cauny prima de Sra
Titoni 25 jewels airmaster
Longines 33 mm del año 39
favre leuba automatico del 63 Sea King
Lings21 Prix de los 70
Seiko 5Automatic de los 80
Y algunos más que ya iré poniendo.
 
Ignalva, bienvenido a este foro donde ya llegas cargadito. Familiarízate con los distintos apartados y presentas algún reloj.
 
Bienvenido paisano, te divertirás por aquí.

Saludos.
 
Bienvenido
A participar y divertirse
 
Bienvenido paisano, un placer tenerte por aquí.
 
Bienvenido paisano, que pases buenos ratos por aki
 
Pues nada, pa dentro paisano. Ya pronto podremos hacer quedada por Sevilla y con la excusa de ver nuestros relojes tomarnos unas cervezas [emoji122][emoji122][emoji122]
 
Bienvenido, esperando fotos de todos esos relojes, ya sabes que nos encanta verlos.
 
Bienvenido, a disfrutar de esta maravillosa afición. Un saludo.
 
  • #10
Bienvenido paisano que disfruta del foro e intenta controlar las CRI’S [emoji12]
 
  • #11
Bienvenido paisano, disfruta del sitio.
 
  • #12
Bienvenido paisano!
 
  • #13
Bienbenido paisano !!
 
  • #14
Entra paisano, ponte comodo y disfruta. A ver si nos presentas tus relojes.;-)
 
  • #15
Bienvenido vecino, cuando te aburras del Legend diver me das un toque. Un saludo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie