• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hola desde Sevilla

  • Iniciador del hilo Casiná
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Casiná

Casiná

De la casa
Sin verificar
Bueno pues aquí estoy. Mi primer seiko lo compre allá por 1977, quarz; lo trajeron de Canarias porque aquí eran todavía un lujo asiático para un chaval de 25 años, je,je,je. Y me duró un buen montón de años hasta que un día de verano haciendo ejercicio en el campo (vamos, moviendo tierra con una pala) el sudor se lo llevó por delante.

Después de unos años sin llevar reloj ahora vuelvo a tener otro, un crono sports 150 7T42 del 88, creo, que ha tenido muy poco uso puesto que su carcasa, cristal y esfera están magníficos. La correa original ha desaparecido pero, bueno, si se porta bien se le agenciará otra.

Un saludo a todos.
 
He conseguido recuperarlo de los cajones olvidados. Es un 0843-8019 y su número de serie 542037, si no me equivoco de abril de 1975.

P1020483.jpg

Saludos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie