• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hola desde Santander

  • Iniciador del hilo Nachov3
  • Fecha de inicio
N

Nachov3

Novat@
Sin verificar
Muy buenas noches foro.
Aunque llevo bastante tiempo trasteando por el foro, gracias a mi padre, que es el verdadero aficionado a los relojes de la familia.
Gracias a él, ha pasado a mis manos, un reloj que adquirió hace unos años y que nunca llegó a ponerse por su tamaño y por lo molesto de su correa de caucho. Se trata de un citizen autozilla 1000 metros Siempre lo vi guardado en una vitrina de esa en la que giran los relojes dentro (perdón por la ignorancia). Y ahora me gustaría ponérmelo pero es bastante agobiante la dureza de la correa y que no sienta bien en la muñeca. He estado viendo lo de los suppaparts, pero no me gusta el hueco que queda entre el final del armis y el suppaparts hasta llegar a la caja.

Una pregunta os hago, porque no encuentro nada, y si no lo hay, tendré que venderlo ya que queda bastante antiestético en mi muñeca, ¿Sabéis si hay algún caucho, aunque sea igual al que trae más blando, o algo de caucho que no sea necesario los suppaparts?

Muchas gracias a todos y un saludo desde Santander Screenshot_20200826_212033.jpg
 
Última edición:
Hola Nachov3:
bienvenido al foro.

Alguien te va a decir tarde o temprano que lo bueno de esta web es que está todo ordenadito: las presentaciones en las presentaciones y las consultas en las consultas, así se evita un "totus revolutum", el caos vamos.
Esto lo puedes preguntar en "Divers" o en "Relojes japoneses", aquí es difícil que te conteste nadie. Y si lo preguntas allí este mensaje lo puedes reeditar y dejarlo presentación. ;-)

Enhorabuena por ese impresionante AutoZilla Titanium, no tendrás que venderlo.
 
Muchas gracias cuántico, en cuanto llegue a casa lo edito en el apartado correspondiente. Gracias por tu comentario.
Un saludo, respecto a lo de venderlo......no le veo con un armis de acero, soy más de caucho.
Gracias de nuevo por la orientación!
 
Atrás
Arriba Pie