• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hola desde Santander

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
JAO

JAO

Novat@
Sin verificar
Hola a todos un saludo,mi presentacion, al fin me decido para despues de seguir el foro y los relojes formar parte de este mundo y que la colaboracion entre todos pueda ayudar a resolver dudas y adquirir alguna pieza,espero que algun dia esto pueda ser,como digo un placer.
 
Veras como si que puede ser.. jeje Bienvenido!!
 
Bienvenido al Foro,
Saludos
 
Bienvenido paisano,verás que se pasa bien,ahora anímate y a disfrutar
 
Saludos

Creo que me hablo de ti Las12(Luis) he tenido con el una operacion de compra con un glycine,gracias por los saludos.
 
Muchas gracias

Espero que hagamos trato en algun momento y compartamos la ilusion por los relojes
 
Estare pendiente

Estare pendiente de alguna oportunidad,un saludo
 
Se bienvenido a RE JAO.
 
Gracias

Gracias Efimero espero que nos podamos ayudar.
 
  • #11
Bienvenido al foro. Seguro que será un gran placer,..., con moderacion,... como todos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie