• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hola desde San Sebastián

  • Iniciador del hilo Meche
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
M

Meche

Novat@
Sin verificar
Hola a todos. He descubierto esta página intentando descubrir algo sobre dos relojes antiguos que tengo y que sobre ellos todavía no me he enterado de mucho, pero estoy aprendiendo algo sobre relojes que siempre me han gustado y estoy viendo relojes de todo tipo. Hay verdaderas maravillas.​
 
Bienvenida Merche. Veo que te has presentado por partida doble :D;-)
 
Bienvenido paisano, espero que disfrutes mucho del foro. Saludos.
 
hola!otro desde SS!!
 
Se me ha escapado el borrador.
 
Aupa erreala!!!!!!!!!!!!!!! ;-)
 
ue gusto ver otro donostiarra a bordo del foro. Se bienvenido y a ver esos relojes que citas.
Un saludo.
 
  • #10
Perdón. Se bienvenida.
 
  • #11
Haber esos donostiarras. Gora erreala. Zohan el año que viene os vamos a dar caña. Por cierto, bienvenido Meche, buena elección de Foro ( aunque hay seguidores del Atletic, que le vamos a hacer, aguantaremos).
 
  • #12
Haber esos donostiarras. Gora erreala. Zohan el año que viene os vamos a dar caña. Por cierto, bienvenido Meche, buena elección de Foro ( aunque hay seguidores del Atletic, que le vamos a hacer, aguantaremos).

En algo tienes razón. Tenéis un título que el Athletic nunca tendrá, el de campeones de 2ª división :laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #14
Amigo de San Sebatian:me alegro de que al igual que yo allas descubierto esta gran pagina ya que se te sera cada vez mas interesante a medida que empieces a recorrerla gracias mil por engrozar esta familia un argentino abrazo BREVA
 
  • #15
En algo tienes razón. Tenéis un título que el Athletic nunca tendrá, el de campeones de 2ª división :laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:
Cuanta maldad hay en tus palabras Sergio¡¡¡¡¡¡¡












Suscribo palabra por palabra todo lo que dices
 
  • #16
AUPA , y bienvenido o bienvenida, hay una duda sobre si eres V o H .




lostimage.jpg
 
  • #17
Haber esos donostiarras. Gora erreala. Zohan el año que viene os vamos a dar caña. Por cierto, bienvenido Meche, buena elección de Foro ( aunque hay seguidores del Atletic, que le vamos a hacer, aguantaremos).



Yo ya tenía ganas de tener al San Sebastian en primera division, nunca vienen mal 6 puntos extras ,ja,ja,ja,...:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #18
En algo tienes razón. Tenéis un título que el Athletic nunca tendrá, el de campeones de 2ª división :laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:

Unai lo de sergio no es maldad, es envidia:D:D:D. Nuestros jugadores no van enseñando el culo:D:D:D:D

Y tu Unai, cada vez que alguien se mete con el Real, encuentras los hilos, no se como lo haces:worshippy::worshippy:. Sueltas su frase cortita, pero mas dolorosa que ninguna:-((:-((:-((:-((

Resumiendo la Real en primera:yhoo:::yhoo:::yhoo::
 
  • #19
Unai lo de sergio no es maldad, es envidia:D:D:D. Nuestros jugadores no van enseñando el culo:D:D:D:D

Y tu Unai, cada vez que alguien se mete con el Real, encuentras los hilos, no se como lo haces:worshippy::worshippy:. Sueltas su frase cortita, pero mas dolorosa que ninguna:-((:-((:-((:-((

Resumiendo la Real en primera:yhoo:::yhoo:::yhoo::

Que te voy a decir que no te haya dicho, ahora en serio, aunque no sea un equipo que me gusta,
ZORIONAK
:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:
:clap::clap::clap::clap::clap::clap:
:clap::clap::clap::clap::clap:
:clap::clap::clap::clap:
:clap::clap::clap:
:clap::clap:
:clap:



Un saludo
 
  • #20
Hombre no puedo .acer otra cosa que agradecer tu felicitación, aunque venga de un aficionado del Atletic.
 
  • #22
Hombre Sergio ya se que estás cabreado porque hemos subido a primera, y para el año que viene teneis de entrada dos partidos perdidos, en Bilbo y en Donostia. Cualquier persona inteligente puede ver el . delante de la "a" y deducir que ha sido fallo de pulsación de tecla. ¿ o tu no te habías dado cuenta ?
 
  • #23
ME encanta San Sebastían!! difrutaras mucho en este foro ya lo veras!!!
 
  • #25
Hombre Sergio ya se que estás cabreado porque hemos subido a primera, y para el año que viene teneis de entrada dos partidos perdidos, en Bilbo y en Donostia. Cualquier persona inteligente puede ver el . delante de la "a" y deducir que ha sido fallo de pulsación de tecla. ¿ o tu no te habías dado cuenta ?

Patrick, era broma.;-) Por cierto, el que no veo es el punto dentro del "Athletic" puesto que también te falta la "h". Quizá "At.letic"??:D:D Bueno, no vamos a hablar de puntos porque ya perderéis bastantes el año que viene.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie