Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 52

Hilo: Hola desde San Sebastián - Presentaciones

Zohan está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por patricio7345 Ver mensaje
    Hombre no puedo .acer otra cosa que agradecer tu felicitación, aunque venga de un aficionado delAtletic.
    ¿Tu teclado tiene "h"?
    "No te estoy insultando, sólo estoy utilizando un recurso literario..." M.A. López

patricio7345 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hombre Sergio ya se que estás cabreado porque hemos subido a primera, y para el año que viene teneis de entrada dos partidos perdidos, en Bilbo y en Donostia. Cualquier persona inteligente puede ver el . delante de la "a" y deducir que ha sido fallo de pulsación de tecla. ¿ o tu no te habías dado cuenta ?

Colombo's Watches está desconectado Milpostista

Predeterminado

ME encanta San Sebastían!! difrutaras mucho en este foro ya lo veras!!!

breva está desconectado Novat@

Sad perdonen mi ignorancia

Cita Iniciado por Aitor64 Ver mensaje
    Yo ya tenía ganas de tener al San Sebastian en primera division, nunca vienen mal 6 puntos extras ,ja,ja,ja,...
    que es EL SAN SEBASTIAN?

Predeterminado

Cita Iniciado por patricio7345 Ver mensaje
    Hombre Sergio ya se que estás cabreado porque hemos subido a primera, y para el año que viene teneis de entrada dos partidos perdidos, en Bilbo y en Donostia. Cualquier persona inteligente puede ver el . delante de la "a" y deducir que ha sido fallo de pulsación de tecla. ¿ o tu no te habías dado cuenta ?
    Patrick, era broma. Por cierto, el que no veo es el punto dentro del "Athletic" puesto que también te falta la "h". Quizá "At.letic"?? Bueno, no vamos a hablar de puntos porque ya perderéis bastantes el año que viene.
    "No te estoy insultando, sólo estoy utilizando un recurso literario..." M.A. López

Predeterminado

Cita Iniciado por breva Ver mensaje
    que es EL SAN SEBASTIAN?
    El San Sebastián, también llamada Real Sociedad, es un equipo filial del Athletic de Bilbao que, según parece, el año que viene se van a atrever a jugar con los mayores.

laritxo está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Pues Bienvenid@ meche ,encantado de que estes con nosotros.Acomodate y cuantanos tu caso ,ya verás como te enganchas al foro,ya has visto cuantos forofos te han dado la bievenida,jajaj.

patricio7345 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Zohan Ver mensaje
    Patrick, era broma. Por cierto, el que no veo es el punto dentro del "Athletic" puesto que también te falta la "h". Quizá "At.letic"?? Bueno, no vamos a hablar de puntos porque ya perderéis bastantes el año que viene.
    Me cagoeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen, el bilbaino de los cojoooooooooooooooooooo..es. Ya se que era broma atontauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu. Filial del Athhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhletic dice. Miedo, rabia, acojono es lo que teneis

Meche está desconectado Novat@

Predeterminado

Dejando el futbol a un lado por un momento, ¿ me puede decir alguien como subir fotos ? Lo he intentado de varias maneras y no lo consigo. He reducido el tamaño de la foto por ocupar mucho y me dice que no, en su tamaño, tampoco. Pregunta ¿ QUE ES LO QUE HAGO MAL ?

Predeterminado

Cita Iniciado por Meche Ver mensaje
    Dejando el futbol a un lado por un momento, ¿ me puede decir alguien como subir fotos ? Lo he intentado de varias maneras y no lo consigo. He reducido el tamaño de la foto por ocupar mucho y me dice que no, en su tamaño, tampoco. Pregunta ¿ QUE ES LO QUE HAGO MAL ?

Mirate este tutorial

Como subir fotos

Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo