• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hola desde San Fernando

  • Iniciador del hilo kicoto
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
K

kicoto

Novat@
Sin verificar
Un saludo a todos, soy Pedro y llevo poco tiempo entre los distintos foros que tratan sobre relojería. Desde muy pequeño me han gustado los relojes y como no, el repararlos. Nunca me he dedicado a ello, pero los míos siempre están a punto.

Mi primer reloj fue un Dogma, me lo regalaron por 1ª comunión y el primer reloj que reparé fue un Festina, tenia yo 16 años, (ha llovido ya bastante).

Actualmente tengo 2 citizen y uno de ellos metido en una caja de un Rolex submariner, también tengo un Omega Constelation, un Zenith modelo “el primero” aparte de los de cuarzo tal como un Viceroy (Fonsi Nieto), Casio, Watch y un Potens además de un Louis Valentin con esfera analógica y digital.

Espero aprender de vuestras experiencias y aquí estaré para lo que queráis.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie