Resultados 1 al 6 de 6

Hilo: Hola desde Roma - Presentaciones

User Info Menu

Hola desde Roma

buenos días a todos
    Mi nombre es Roberto y soy de Roma. Te he leído por muchos años. solo ahora encontré el momento de registrarme. mi trabajo y ser enfermera. Colecciono relojes de ferrocarril italiani. Soy moderador en otros foros italianos. Colaboro con los relojes Perseo en Bologna, como consultora perseo-watches.com. Me complace conocer a ERI231 Enrico, que me ha ayudado en muchas investigaciones sobre relojes.
    Espero ayudarte y contribuir a este foro con mis discusiones.
    hola a todos
    Roberto

P.S.
    desafortunadamente no sé español y uso el traductor para escribir, perdóname. gracias

rusoftware está desconectado Milpostista

User Info Menu

Bienvenido! Ya nos mostrarás alguno de esos relojes de Ferrocarril!

Saludos!

cesccat está en línea De la casa

User Info Menu

perseo66, bienvenido a este foro. Yo que me muevo en Vintages y Bolsillo conozco bien las participaciones siempre acertadas de Enrico, eri 231. No sufras por el tema idioma. Si eres participante habitual terminarás escribiendo bien el castellano sin traductor.
    Si la firma es un recuerdo y el recuerdo una
    amistad, aquí te dejo mi firma para toda la eternidad.

User Info Menu

Cita Iniciado por cesccat Ver mensaje
    perseo66, bienvenido a este foro. Yo que me muevo en Vintages y Bolsillo conozco bien las participaciones siempre acertadas de Enrico, eri 231. No sufras por el tema idioma. Si eres participante habitual terminarás escribiendo bien el castellano sin traductor.

amc038 está desconectado Habitual

User Info Menu

bienvenido. A participar que seguro que te entendemos

Peculiar está desconectado Milpostista

User Info Menu

Ciao Roberto, Benvenuto !!! (Hola Roberto, bienvenido)