• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hola desde Portugal

  • Iniciador del hilo alfy2015
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
alfy2015

alfy2015

Novat@
Sin verificar
Hola a todos.
Me llamo Alfonso y vivo en Oporto. Mi afición a los relojes empezó vendiendo relojes en un mercado que no hay que pagar, vendía relojes de los chinos, a mi lado había un señor que solo vendía automaticos y de cuerda y el me fue viciando :) luego empecé a vender solo relojes vintage, la mayoría de cuerda, debido a su antigüedad y ni desconocimiento iba cada día al que ahora es mi relojero de confianza y solo arregla relojes de cuerda y automáticos, el me informaba cuando tenía una ganga o algo que no valía nada :) y me fui viciando un poco más :) luego hace unos años me incorpore en este foro, y lo utilizo principalmente para informarme, ya que está lleno de gente de buen rollo y sobretodo de mucho conocimiento. Ahora voy comprando, vendiendo y con los beneficios autoregalandome algunas máquinas :)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie