Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
Like Tree7Likes

Hilo: Hola desde Perú! - Presentaciones

MrRobot está desconectado Novat@

Predeterminado Hola desde Perú!

Hola, mi nombre es César tengo 41 años y vivo en Lima.

Nunca fuí muy aficionado a los relojes, hasta que hace poco me regalaron una imitación de Cartier, averiguar e investigar sobre este asunto me abrió los ojos y ahora me he vuelto loco con los relojes.

Asi que estoy aquí para aprender y ver de empezar una pequeña y modesta colección

carballada está en línea Club de los 2000

Predeterminado

Bienvenido al foro. en tu caso los medios justificaron el fin , terminó en la afición de los reljes de verdad.

saludosssss

kykpress está desconectado Milpostista

Predeterminado

Bienvenido Cesar!

Solo un apunte para que no haya malos entendidos: las normas del foro no permiten mostrar imitaciones.

Ponte comodo, aprenderás mucho y rápido tendrás una buena colección.

Predeterminado

Cita Iniciado por kykpress Ver mensaje
    Bienvenido Cesar!

Solo un apunte para que no haya malos entendidos: las normas del foro no permiten mostrar imitaciones.

Ponte comodo, aprenderás mucho y rápido tendrás una buena colección.
    Gracias por el aviso, no pensaba poner foto de la imitación porque luego de echar una ojeada por el foro me hubiera parecido una herejía.

Ya les iré contando sobre el inicio de mi colección

Intiwatana está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por MrRobot Ver mensaje
    Hola, mi nombre es César tengo 41 años y vivo en Lima.

Nunca fuí muy aficionado a los relojes, hasta que hace poco me regalaron una imitación de Cartier, averiguar e investigar sobre este asunto me abrió los ojos y ahora me he vuelto loco con los relojes.

Asi que estoy aquí para aprender y ver de empezar una pequeña y modesta colección
    Hola Compañero! Aquí otro forero peruano, de Lima.

Un abrazo!

"Los ojos no ven lo que el cerebro no conoce"

GTR87 está desconectado Novat@

Predeterminado

Cita Iniciado por Athiel Ver mensaje
    Hola Compañero! Aquí otro forero peruano, de Lima.

Un abrazo!
    Un saludo grande desde Lima. Recién me acabo de unir al foro y veo que somos más de lo que pensaba. Ya colgue mi presentación.

Sent from my SM-N910C using Tapatalk

Predeterminado

Cita Iniciado por GTR87 Ver mensaje
    Un saludo grande desde Lima. Recién me acabo de unir al foro y veo que somos más de lo que pensaba. Ya colgue mi presentación.

Qué bueno tener mas compatriotas, espero podamos compartir experiencias y sobretodo hablar de la oferta local que lamentablemente me parece escasa y muy sobrevaluada en términos de precio.

GTR87 está desconectado Novat@

Predeterminado

Cita Iniciado por MrRobot Ver mensaje
    Qué bueno tener mas compatriotas, espero podamos compartir experiencias y sobretodo hablar de la oferta local que lamentablemente me parece escasa y muy sobrevaluada en términos de precio.
    Creo que hay de todo un poco.

GyG tiene precios altos pero conversando se pueden conseguir descuentos interesantes. Y claro está hay que resaltar que tranquilamente podrían ser el distribuidor autorizado de relojes High End más grande de la región. Tienen representación de A.Lange & Sohne, Richard Mille, Breguet, Girard Perregaux, Ulysse Nardin, Piaget, Robert Dubois, entre otros.

Murgía tiene precios buenos en algunas lineas. Seven Friday y Dietrich tienen buenos precios. Perrelet me parece que están un poquito elevados. Y la verdad que no soy muy fanatico de Rolex por lo cual no he preguntado.

Casa Banchero maneja un buen stock de relojes Tudor. Los precios eran un poquito altos pero nada descabellado. Trabajan también con Hublot, Zenith y algunos más.

Creo que la oferta en lima, en lo que respecta a marcas suizas, es bastante variada. Me gustaría ver un poco más de oferta de buenos productos Japoneses como las lineas más altas de Seiko o Citizen, algunas marcas alemanas como Laco, Glashutte Original, Muhle Glashutte, Dornblueth & Sohn, etc.

Pero soy conciete que estoy pidiendo mucho para un mercado como el nuestro. Tengamos en cuenta que es un mercado 99% aspiracional por lo que marcas con tradición y altisima calidad pero sin branding y reconocimiento como simbolo de status estan destinadas al fracaso.

Última edición por GTR87; 05-may-2016 a las 00:48

conmarcolo está desconectado Novat@

Predeterminado

Hola compañero. Un recién llegado te da la bienvenida. Que poco a poco vayas consiguiendo las piezas de tu agrado (como yo jajaja)

Intiwatana está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por GTR87 Ver mensaje
    Creo que hay de todo un poco.

GyG tiene precios altos pero conversando se pueden conseguir descuentos interesantes. Y claro está hay que resaltar que tranquilamente podrían ser el distribuidor autorizado de relojes High End más grande de la región. Tienen representación de A.Lange & Sohne, Richard Mille, Breguet, Girard Perregaux, Ulysse Nardin, Piaget, Robert Dubois, entre otros.

Murgía tiene precios buenos en algunas lineas. Seven Friday y Dietrich tienen buenos precios. Perrelet me parece que están un poquito elevados. Y la verdad que no soy muy fanatico de Rolex por lo cual no he preguntado.

Casa Banchero maneja un buen stock de relojes Tudor. Los precios eran un poquito altos pero nada descabellado. Trabajan también con Hublot, Zenith y algunos más.

Creo que la oferta en lima, en lo que respecta a marcas suizas, es bastante variada. Me gustaría ver un poco más de oferta de buenos productos Japoneses como las lineas más altas de Seiko o Citizen, algunas marcas alemanas como Laco, Glashutte Original, Muhle Glashutte, Dornblueth & Sohn, etc.

Pero soy conciete que estoy pidiendo mucho para un mercado como el nuestro. Tengamos en cuenta que es un mercado 99% aspiracional por lo que marcas con tradición y altisima calidad pero sin branding y reconocimiento como simbolo de status estan destinadas al fracaso.

Aldo& Co tiene Patek....

Estoy esperando que abran su nuevo local para ir a mirar la vitrina

"Los ojos no ven lo que el cerebro no conoce"

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo