• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hola desde Perú!

  • Iniciador del hilo salvent
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
S

salvent

Novat@
Sin verificar
Hola a todos,
Mi nombre es Aldo y soy de Perú, soy nuevo en esto de los relojes aunque siempre me han atraído (gracias a los buenos gustos de mi padre). De lo que he leído por estos foros he ido aprendiendo y espero aprender más, se nota que todos son muy buena gente y con ganas de aportar. Por ahí leí que son muy pocos los peruanos en este foro, espero que vayamos aumentando. Tal vez me anime dentro de poco a postear de algunos de mis relojes (ninguno muy antiguo y la mayoría sencillos).

Saludos,

Aldo V.
 
salvent, buenas tardes. A ver Aldo, mi primer amigo del Perú, todos los foreros felicitamos a tu padre por haberte contagiado de sus buenos gustos por los relojes. Mas, aquí todos somos buena gente, excepto el que no lo es, que en todo caso yo no conozco. De animarte a postear, tienes que animarte, ahora ya no hay vuelta atrás, te estoy desafiando, ja ja ja, a que nos presentes en el Foro General tus "niños" sean humildes, sencillos, peruanos, suizos, japoneses o chinos. Y como se que estás en linea, quedo en espera.
 
Bienvenido Aldo. Aquí participan media docena de foreros de tu país. La semana pasada se registró una señora ( Karla ). Espero ver pronto tus relojes, un fuerte abrazo y buen fin de semana
 
Bienvenido Limeño! y me sumo a la espera por alguno de tus relojes!
Saludos!
 
Bienvenido, y bien por tu padre, un saludo