• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hola desde Las Palmas

  • Iniciador del hilo cachiflunflo
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
cachiflunflo

cachiflunflo

Quasi-forer@
Sin verificar
:) hola, he encontrado este foro por casualidad buscando relojes por internet y esstoy encantado. ya ire haciendo preguntillas a ver si aprendo algo :D
 
Pues nada,chacho...bienvenido al foro!:friends:

Y hay unos cuantos compañeros foreros en la isla de enfrente!;-)
 
hola cachiflunfo:en esto del foro estoy como Adan en el dia de la madre ja!pero me gusta saber que existe un lugar asi en internet.Lo que me duele es no ser muy ducho con estos trastos de compu pero we ya aprendere.grasias por engrozar esta familia amante de esta criaturitas diabolicas que no hacen otra cosa que mostrarnos como pasa el tiempo,pero algo de eso tienen otros seres a lo diabolico me refiero pero son la sal de la vida no?tengo esas dudas que plantee sobre estas maquinas BULLER y CITIZEN DINATRON no los he visto en ningun lado los mios estan 0km todos espero alguien me saque de dudas.un abrazo.
 
a cachiflufo y resto de foristas

hola cachiflunfo:en esto del foro estoy como Adan en el dia de la madre ja!pero me gusta saber que existe un lugar asi en internet.Lo que me duele es no ser muy ducho con estos trastos de compu pero we ya aprendere.grasias por engrozar esta familia amante de esta criaturitas diabolicas que no hacen otra cosa que mostrarnos como pasa el tiempo,pero algo de eso tienen otros seres a lo diabolico me refiero pero son la sal de la vida no?tengo esas dudas que plantee sobre estas maquinas BULLER y CITIZEN DINATRON no los he visto en ningun lado los mios estan 0km todos espero alguien me saque de dudas.un abrazo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie