• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hola desde Palencia

  • Iniciador del hilo Kinchy
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Kinchy

Kinchy

Novat@
Sin verificar
Hola a todos,buscando por la red,hace tiempo,encontre este foro,que desde entonces,estoy siguiendo.

Desde siempre me gustaron los relojes,muy en especial,casio,he tenido el tipico f91,el casio calculadora,el databank con teclado,el mando a distancia,..... ,pero desde hace unos años,de repente,me dio por los G,y desde entonces,solo miro,tengo y compro...G.
Actualmente soy aficionado a la fotografia,y a los relojes,no tengo grandes relojes,pero estoy en ello,estoy vendiendo los modelos viejos que estan muy cuidados,para hacer caja para unos G.

Ahora mismo tengo el g8900,azul,precioso,es la joya de la corona,no por el reloj que es,sino por quien me lo regalo,despues tengo el sgw 100,este me gusto siempre,por los numeros que tiene,grandes,ahora le tengo como reloj de escritorio,despues estan los que quiero.....quitarles,el aw2000,impoluto,pero no me termine de acostumbrar,numeros grandes,pero...le falta algo,y por ultimo el aqf 102 con ambas correas,este tiene sus años,pero es....pequeño.

Y ahora estoy buscando dos G,el gwx6900 y dw6900,en ese orden,y poco mas contaros,con ganas de aprender.
Un saludo
 
bienvenido a este foro. Disfruta y participa con nosotros.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie